Fallas de Valencia

Programa de las Fallas 2018 hoy, lunes 19 de marzo

fallas 2018
Consulta el programa de las Fallas 2018 de hoy.

Último día de las Fallas 2018. Hoy las llamas y el fuego pondrán fin a las fiestas grandes de Valencia. La ‘Cremà’ será la protagonista de la jornada, que reducirá a cenizas los monumentos falleros. Nos despedimos así de las Fallas de Valencia un año más, pero falleros, no os preocupéis, porque a partir de mañana ya podéis comenzar a trabajar en las fiestas del año que viene. ¿Quieres saber más? Consulta a continuación el programa de hoy, lunes, 19 de marzo de las Fallas de Valencia 2018.

11:00 h. En el puente de Sant José, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor harán una ofrenda de flores ante la imagen del Patriarca. Al acabar el acto, ‘mascletà’ patrocinada por la Falla Doctor Olóriz.

12:00 h. Misa solemne en honor de San José en la Seo de Valencia, oficiada por el arzobispo de Valencia, monseñor Antonio Cañizares, ofrecida por Junta Central Fallera y el Gremio de Carpinteros, con la asistencia de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

14:00 h. ‘Mascletà’ en la plaza del Ayuntamiento.

19:00 h. Cabalgata del Fuego por la calle de Colón, desde la calle de Ruzafa hasta la plaza de la Porta la Mar.

22:00 h. ‘Cremà’ de las fallas infantiles.

22:30 h. ‘Cremà’ de la falla infantil que haya obtenido el primer premio de la sección especial.

23:00 h. ‘Cremà’ de la falla infantil de la plaza del Ayuntamiento.

00:00 h. ‘Cremà’ de todas las fallas de Valencia.

00:30 h. ‘Cremà’ de la falla que haya obtenido el primer premio de la sección especial.

Y cuando el fuego acabe con los monumentos falleros, daremos paso a un año nuevo. No te pierdas el último día de las Fallas 2018, las fiestas grandes de Valencia.

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias