Fallas 2019

Mejores lugares y calles para ver las Mascletàs de las Fallas de Valencia 2019

Calles como la de Roger de Lauria o el Ateneo Mercantil son algunos de los mejores lugares para disfrutar de las "mascletàs" de las Fallas de Valencia 2019.

Fallas Valencia 2019 lugares calles mascletas
Descubre las mejores calles para ver la "mascletà" de las Fallas de Valencia 2019

Valencia vive sus fallas desde hace días, pero todavía queda mucho que disfrutar, siendo el momento de la "mascletá" uno de los más significativos y lo mejor es que se produce todos los días. Veamos a continuación, dentro de las Fallas Valencia 2019, los Mejores lugares y calles para ver las Mascletás.

Desde el pasado 1 de marzo, y hasta el próximo martes 19 de marzo, las Fallas de Valencia celebran su "mascletá" a las 14:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, de modo que son muchas, las personas que deciden asistir hasta esa zona para poder admirar un pequeño espectáculo de pirotecnia que marca estas fiestas. Tanta es la gente que se congrega que ya desde las 12:oo horas no cabe apenas nadie, de modo que es aconsejable asistir con tiempo y de este modo encontrar un buen lugar en el que ver la mascletá, incluso desde una primera fila cercana al perímetro de seguridad.

Fallas Valencia 2019: Mejores lugares y calles para ver las Mascletás

Como hemos mencionado, la "mascletá" se produce en la Plaza del Ayuntamiento, y aunque vivirla en esta es la clave para sentirlo en profundidad, lo cierto es que al ser un espectáculo de pirotecnia sonora más que visual, podemos disfrutarlo y escucharlo desde las calles y lugares cercanos que también suelen llenarse de gente. De este modo puedes ver ahora un listado con los mejores lugares y calles desde donde ser testigo de las "mascletàs" de Valencia

Balcón del Ayuntamiento

Evidentemente la primera opción para aquellos que deseen ver la "mascletà" de la Fallas, será acercarse todo lo posible al balcón del ayuntamiento, es decir, a la zona de su puerta que queda justo por debajo del balcón ya que es aquí desde donde se da el visto bueno para que se encienda toda la pirotecnia, pero claro, para ello es mejor asistir a primerísima hora de la mañana. E incluso hay gente que acude de madrugada.

Ateneo Mercantil

El Ateneo Mercantil, que esta en la misma Plaza del Ayuntamiento, es también uno de los lugares desde donde muchos ven la "mascletà", pero claro también aquí es importante acudir temprano. Si tienes suerte y consigues un buen sitio podrás ver la "mascletà" sin ningún problema.

Calle San Vicente / Avenida María Cristina

Una de las zonas más concurridas de Valencia es también uno de los mejores lugares desde los que ver la "masclet`". Se encuentra apenas a 200 metros del Ayuntamiento y lo mejor de todo es que desde aquí el sonido de la "mascletà" puede escucharse sin que haya retorno alguno.

Calle Roger de Lauria

La Calle Roger de Lauria, o también llamada Calle del Almirante Roger de Lauria, está apenas 4 minutos de la Plaza del Ayuntamiento de modo que puedes acudir hasta ella para poder escuchar la "mascletà" sin problema. Tiene unos árboles que puede que no te permitan verlo todo, pero te aseguramos que el sonido es perfecto.

Paseo de Ruzafa

Este es un paseo también a cuatro minutos del Ayuntamiento que te permitirá poder escuchar y ver la "mascletà" y sobre todo poder moverte después para seguir con la fiesta o ir a comer, algo complicado si ves la "mascletà" desde el Ayuntamiento donde realmente tardarás bastante salir.

Avenida de Marqués de Sotelo

La Avenida de Marqués de Sotelo es quizás la mejor opción de todas para ver la "mascletà" si no deseas o no puedes acudir a la Plaza del Ayuntamiento. Una avenida con muchísimo espacio, en la que escuchar la "mascletà" sin problema y cerca del tren que podrás coger de los primeros una vez haya acabado la celebración.

Lo último en Fallas 2019

Últimas noticias