Fallas 2019

Fallas 2019: Programa de las Fallas de Valencia hoy, viernes 8 de marzo

La Ronda Fallera de Cotxes de l'Antigor, el concierto RockFM y el Encendido de Luces protagonizan el programa de las Fallas de Valencia de hoy viernes 8 de marzo.

Programa de las Fallas de Valencia hoy viernes 8 de marzo
Descubre el programa de hoy viernes 8 de marzo en las Fallas de Valencia 2019

Si estos días te encuentras en Valencia y quieres disfrutar de todo lo que acontezca en las Fallas de Valencia 2019, debes estar al día de sus actos ya que al margen de los que se dan todos los días, se celebran otros que son puntuales. Veamos a continuación,  Programa de las Fallas de Valencia hoy, viernes 8 de marzo.

Este viernes se prepara como una pequeña «avanzadilla» a la infinidad de actos que las Fallas de Valencia vivirán dura el fin de semana. Además, de los actos que os vamos a enumerar a continuación, el programa para hoy está marcado por la celebración del RockFM, concierto especial que cada año se celebra durante las Fallas y que reunirá este año voces femeninas interpretando temas de Queen.

No será este el único evento que se producirá a lo largo del día de hoy ya que además las Fallas de Valencia viven una noche especial con el tradicional Encendido de las luces, un espectáculo de luz en algunas de las calles de la ciudad que no te puedes perder.

Programa de las Fallas de Valencia hoy, viernes 8 de marzo

  • Todo el día. Salida de las piezas de fallas
  • 12:00 horas. Salida de la Ronda Fallera de Cotxes de l’Antigor.
  • 14:00 horas. Mascletà en la plaza del Ayuntamiento
  • 20:00 horas en adelante (aprox.). Inauguración de las calles iluminadas de la Sección A

Salida de la Ronda Fallera de Cotxes de l´Antigor

Este es el programa que tenemos para hoy dentro de las Fallas de Valencia 2019, de modo que no podéis perderos la Salida de la Ronda Fallera de Cotxes de l´Antigor, junto a la salida de las distintas fallas que es algo que se puede ver todos los días. En el caso de los Cotxes de l´Antigor, es algo que solo se celebra hoy. Un acto que sirve para poder ver vehículos antiguos en la plaza del Ayuntamiento, entre las calles Sangre y Periodista Azzati.

Cuando los coches salgan  todos los que lo deseen podrán contemplarlos  ya que a las calles mencionadas tenemos que añadir que pasarán también por la calle de Alicante, la avenida de Ausiàs March, Antonio Ferrandis y la avenida del Profesor López Piñero con el enlace CV-500 (conocida también como carretera del Saler), en dirección precisamente a esta dirección.

Celebración del RockFM en jardines de Viveros

Junto al programa señalado tenemos que hablar además del programa de conciertos, con la celebración del RockFM, concierto especial que se celebra en el marco de los jardines de Viveros a partir de las 20:00.

Este año, el concierto celebra el acto especial «She Will Rock You», dedicado a las canciones de Queen que serán interpretadas por cantantes femeninas como Aurora García líder de Aurora & The Betrayers, Michele McCain, Teté Delgado,  Belén Arjona, la soprano Alba Fernández y  Jessica Williams.

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias