Fallas 2017: horario verbenas populares y disco-móviles

allas 2017 horario verbenas populares y disco-móviles
Fallas 2017 horario verbenas populares y disco-móviles
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

En el Bando Municipal Fallas 2017, el Ayuntamiento de Valecia regula distintos aspectos importantes durante las fallas. Cortes de tráfico, zonas de aparcamiento y también los horarios de verbenas populares y disco-móviles. El no cumplimiento de este horario puede acarrear sanciones.

Fallas 2017: horario verbenas populares y disco-móviles

En Valencia las comisiones Falleras se reúnen en el ‘casal faller’. Son como una familia que después de todo un año de trabajo disfruta unida durante las fiestas. Sin embargo en fallas también hay alternativa  para pasarlo bien si no eres fallero.

Las disposiciones de este Bando del Ayuntamiento entrarán en vigor a partir del 1 de marzo a las 9:00 horas hasta las 19:00 horas del lunes 20 de marzo. Como norma general se autoriza por parte del Ayuntamiento la actividad fallera desde el día 26 de febrero, ‘La Cridá’, y ´desde el día 1 al 19 de marzo ambos inclusive.

Fallas 2017: horario verbenas populares y disco-móviles

En el interior de los casales

En los locales centro de reunión de las distintas comisiones falleras. Se autoriza la actividad fallera en el interior  en las mismas fechas, antes descritas.  Siempre respetando las normas vigentes en materia de contaminación acústica y ambiental.

Verbenas populares y disco – móviles en la vía pública

Se autoriza según el Bando Municipal de Fallas 2017 el sábado 11 de marzo y del 15 al 18 de marzo. El horario será de 23:00 horas a las 4:00 de la madrugada del día siguiente.

Estas verbenas populares o disco-móviles deberán contar con aseos públicos y portátiles corriendo de cargo de la organización de estos eventos, su colocación, mantenimiento y retirada. En caso de incumplimiento del horario la autorización para poder celebrarse en la vía púbica quede sin efecto. La entidad incumplidora no podrá celebrar más verbenas durante el resto del año y tampoco durante la semana fallera del año siguiente.

Fallas 2017: horario verbenas populares y disco-móviles

En las carpas

Las actividades con música en el interior de las carpas se autoriza los días 10-11 de marzo y desde el 15 al 19 de marzo. El horario será de 23:00 horas a las 4:00 de la madrugada del día siguiente. Excepto el domingo 19 de marzo que la música finalizará a las 24:00 horas. Más información sobre el Bando Municipal   Fallas 2017.

 

Fallas 2017: horario verbenas populares y disco-móviles

Programa Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias