Fallas 2017: Air Nostrum ofrece billetes desde 24 euros entre Barcelona y Valencia

Air Nostrum perdió 140 millones en 2020
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Venir ver las Fallas 2017 será más fácil gracias a Air Nostrum. Cada año las fallas movilizan a miles de personas y este año siendo ya las Fallas Patrimonio Inmaterial Cultural de la Unesco el efecto ‘llamada’ puede ser mayor. Te contamos las condiciones de esta oferta de Air Nostrum.

Fallas 2017: Air Nostrum ofrece billetes desde 24 euros entre Barcelona y Valencia

La compañía adelanta el acuerdo alcanzado con Vueling al 10 de marzo de esta manera podrán cubrir el trayecto entre Barcelona y Valencia durante las Fallas. Este acuerdo entre las dos compañías aéreas estaba previsto para finales de marzo, ya que en ese momento coincidiría con el cambio en el calendario aeronáutico. Pero al adelantar una semanas el acuerdo permitirá a muchos viajeros acudir a las Fallas a precios muy baratos debido a una oferta de lanzamiento.

Fallas 2017: Air Nostrum ofrece billetes desde 24 euros entre Barcelona y Valencia

¿Cuántos vuelos habrá para asistir a las Fallas 2017?

En principio habrá tres vuelos:

  • Viernes 10 de marzo
  • Viernes 17
  • Lunes 20

La oferta de lanzamiento permitirá realizar el trayecto entre ambas ciudades por tan solo 24 euros, precio final (49 si se trata de ida y vuelta). Los billetes ya se puede comprar en agencias de viajes y online en la página web de Air Nostrum o en Iberia.com.

La ruta habitual BCN-VLC de Air Nostrum

La ruta entre Barcelona y Valencia operará ya de forma regular a partir del domingo 26 de marzo. Ofrecerá vuelos de lunes a viernes con salida desde Barcelona a las 7:30 horas y desde Valencia a las 8:55 horas. Lo que permite estar en el destino a primera hora de la mañana.

Fallas 2017: Air Nostrum ofrece billetes desde 24 euros entre Barcelona y Valencia

El avión utilizado por Air Nostrum para cubrir esta ruta será un reactor Bombardier CRJ900. Tiene capacidad para 90 personas capaz de hacer el trayecto en menos de una hora. Por su parte Vueling operara todos los días en horario de tarde. Los vuelos que salgan desde Barcelona despegarán desde el aeropuerto del Prat a las 16:45 horas y de Valencia a las 18:30 horas. El avión de Vueling para cubrir esta ruta será un Airbus A320 con capacidad para 180 personas.

Programa Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias