Villacís: «Madrid se está convirtiendo en una carrera de obstáculos»
La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado que «prohibir es hacer la vida más difícil y más cuando no hay alternativas», en relación con las restricciones de Manuela Carmena cuando en días como este miércoles hay altos niveles de contaminación.
La dirigente ‘naranja’ ha puesto como ejemplo que los presupuestos municipales proyectan más dinero en huertos urbanos que en aparcamientos disuasorios o innovación.
Entrevistada en ‘Espejo Público’, Villacís ha denunciado que la capital se está convirtiendo en una «carrera de obstáculos» y más en Navidad, perjudicando a los comerciantes, también salpicados a su juicio por la peatonalización de la Gran Vía.
Preguntada por si se están tomando las medidas adecuadas ante posibles atentados, ha vuelto a la gran calle de los teatros y los escaparates para criticar que no haya un solo carril libre para que pueda pasar la Policía o las ambulancias.
En relación con la seguridad, ha afirmado que está muy ligada con la libertad y que el «miedo» no debe mover el día a día de los madrileños, por lo que aprueba todo aquello que vaya en favor de prevenir ataques como el sucedido el 19 de diciembre en Berlín.
Lo último en España
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
Caos en la alta velocidad Madrid–Barcelona: un «arrollamiento» en Alcalá de Henares paraliza los trenes
-
Israel responde a Sánchez tras pedir que la UE rompa lazos con Jerusalén: «Se lo agradecen los terroristas»
-
Elon Musk acusa a Sánchez de «alta traición» por la regularización masiva de inmigrantes
-
Yolanda Díaz anuncia que dejará la política cuando termine la legislatura: «Quiero tiempo para mí y mi hija»
Últimas noticias
-
8 niños asesinados en un tiroteo masivo en Luisiana
-
Alex O’Dogherty triunfa con sus ‘Palabras Mayores’: su monólogo más caótico, libre y sin medida
-
Andalucía en feria: comer, beber… y perder el norte con elegancia
-
La ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar indigna hasta a los palestinos: sexo a gogó y juergas a bordo
-
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»