Crisis coronavirus

La vicepresidenta del Congreso Ana Pastor da positivo por coronavirus

Última hora del Coronavirus en España, en directo

Ver vídeo
Gonzaga Durán

Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, ha dado positivo por coronavirus. Así lo ha confirmado ella misma a través de las redes sociales: «Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas».

«Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas», ha afirmado la que fuera también ex presidenta de la Cámara Baja en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.

En otro tuit, Ana Pastor ha querido transmitir «un mensaje de tranquilidad». «Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones Muchísimas gracias», ha añadido la diputada del PP.

Dos diputados de Vox

Con la parlamentaria ‘popular’ se confirman que hasta tres diputados en el Congreso han sido contagiados por el coronavirus. Este martes, Vox reveló que Javier Ortega Smith, secretario general de la formación conservadora, dio positivo después de que asistiera el pasado domingo al tercer Congreso de Vox en el Palacio de Vistalegre.

Este mismo miércoles el partido de Santiago Abascal ha asegurado que Carlos Zambrano, diputado de la formación verde por Cádiz, también ha dado positivo por el Covid 19 tras hacerse la prueba. Desde Vox se ha asegurado que todos los diputados nacionales se encuentran trabajando desde sus domicilios para evitar la expansión del coronavirus.

Lo último en España

Últimas noticias