Un alcalde del PSC pide a Sánchez que presente una moción de censura
Alcaldes del PSC empiezan a sucumbir a las presiones de los separatistas y encabezan actos de acoso contra la Policía y la Guardia Civil. El gerente de dos hoteles de Pineda de Mar (Barcelona) que aloja a antidisturbios de la Policía Nacional desplazados a Cataluña ha asegurado este martes en un comunicado que ambos establecimientos se han visto obligados a desalojarlos “bajo la amenaza de cierre durante cinco años” por parte del Ayuntamiento, que gobierna el PSC.
Además, a la polémica se une ahora el alcalde de Castellar del Vallès (Barcelona), Ignasi Giménez, también del PSC, que ha pedido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que presente una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
En un apunte en Twitter Giménez ha respondido un mensaje previo en el que Sánchez decía que «es intolerable el acoso que están padeciendo quienes velan por nuestra seguridad. Toda nuestra solidaridad con la Policía y la Guardia Civil».
«El acoso intolerable es el que está recibiendo la población civil. Como militante socialista te emplazo a que presentes una moción de censura», le ha replicado Giménez.
El acoso intolerable es el q está recibiendo la población civil. Como militante socialista te emplazo a q presentes una moción de censura.
— Ignasi Giménez Renom (@ignasicastellar) October 3, 2017
Lo último en Cataluña
Previsión AEMET: Día nublado en Barcelona con lluvias y descenso de temperaturas
AEMET prevé nubes bajas y ambiente tranquilo en Barcelona con viento suave y escasas lluvias
Cielo despejado y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, según AEMET
Soleadas y suaves brisas en Barcelona, según AEMET, con algunas nubes en el horizonte
Previsión AEMET: cielo despejado y viento moderado en Barcelona para hoy
Últimas noticias
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, lunes 28 de septiembre de 2026
Un alcalde del PSOE investigado por violencia de género crea un partido para volver a presentarse a las elecciones
Cristiano Ronaldo se queda sin jugar con Portugal 18 años después: «Sentí que no era el momento…»
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, lunes 28 de septiembre de 2026
Un grupo monta una carpa en la acampada de Sol para enseñar a los manifestantes cómo okupar viviendas