El odiobús añade de manera oportunista una imagen de Ignacio González en su frontal
Podemos saca por cuarto día consecutivo su odiobús a la calle. Esta vez, además de las caras plasmadas anteriormente en el vehículo han añadido a Ignacio González, detenido ayer en su domicilio de Madrid.
Juan Carlos Monedero, Ione Belarra y Manolo Monereo son los encargados hoy de actuar de portavoces del partido e impartir su particular ruta con la que pretenden destapar una trama que hace tiempo que todo el mundo conoce.
El autobús no ha sufrido nada más que un cambio, y ha sido un oportunista vinilo de Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid, detenido ayer y el cual declaró que «este marrón no me lo como yo solo».
Podemos no ha retirado ninguna cara de su autobús, incluyendo la de el director de OKDIARIO, Eduardo Inda.
Lo último en España
-
Ni La Ardosa ni Casa Macareno: el bar mítico de Malasaña que vuelve para convertirse en el nuevo sitio de moda
-
Los restaurantes del barrio de las Letras de Madrid que no te puedes perder: las mejores tabernas, bares y lugares con encanto
-
La AEMET no da crédito: los termómetros se disparan en Madrid y esto es lo que nos espera
-
El nuevo túnel que llega a Madrid a partir de este día: dónde está y qué puntos de la ciudad conecta
-
El pueblo de Cádiz dónde Alejandro Sanz tendrá un museo rodeado de naturaleza e historia
Últimas noticias
-
El Gobierno de Ayuso ya rentabiliza la madera de los bosques para prevenir incendios en la región
-
Soy veterinario y éste es el top 10 de cosas que jamás deberías hacer con tu gato
-
El aviso del Banco de España si pagas el alquiler así: «Piénsalo bien»
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que llega una DANA devastadora y pone fecha a las peores lluvias
-
El increíble truco para abrir las nueces usando unas tijeras: lo tenemos a la vista y poca gente lo conoce