Sotomayor apunta a medios como OKDIARIO y su «maldad intrínseca» como culpables del descalabro de Podemos
El candidato de Podemos al Ayuntamiento de Madrid no ha conseguido representación
La foto electoral de Sotomayor corriendo con la camiseta de España es ‘fake’: nunca fue olímpico
El podemita y ‘feminista’ Sotomayor tenía un blog de mujeres en bikini: «No es cosificar a la mujer»
El candidato de Podemos al Ayuntamiento de Madrid, Roberto Sotomayor, que no ha logrado representación en el Consistorio en las elecciones del pasado domingo, ha culpado del descalabro de la formación morada a «la maldad intrínseca» de medios de comunicación como OKDIARIO.
Sotomayor ha suscrito un artículo del director de Ctxt, Miguel Mora, donde, además, se acusa de ser «medios corruptos» a este periódico, así como a Telecinco y La Sexta. El periodista considera que el descalabro electoral del PSOE se debe, en parte, a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ciñó al «marco punitivista de la extrema derecha» al pactar con el PP la reforma de la ley del sólo sí es sí para evitar que siguieran saliendo violadores y agresores sexuales a la calle.
La inquina del candidato de Podemos por OKDIARIO viene de lejos. En campaña electoral denunció al Ayuntamiento de Madrid dirigido por José Luis Martínez-Almeida por adjudicar a este medio un contrato de patrocinio para realizar de las jornadas tituladas Ciudades y Transportes del Futuro: Movilidad y Electrificación Sostenibles de la EMT.
Según explicó el Consistorio tras conocer la denuncia, «en un momento de movilidad pospandemia, la EMT ha utilizado el patrocinio en eventos con notoriedad y capilaridad suficiente para contribuir a recuperar el número de viajaros y el posicionamiento que marca como empresa comprometida con la ciudad y la movilidad sostenible». «Los patrocinios son una fórmula con probada efectividad», apostilló.
El artículo suscrito por Sotomayor en sus redes sociales continúa echando bilis sobre los supuestos «medios corruptos» y las «élites que los financian» y clama por que Podemos «no entregue las armas»
«Aunque sea una batalla inútil, o la gente se aburra, la izquierda debería seguir explicando las mentiras y las trampas de los medios corruptos y de las élites que los financian. Si no lo hace, y acepta bulo y pulpo como animal de compañía, se parecerá tanto al PSOE que ahí sí estará todo perdido. Y diría que para bastante tiempo», escribe Mora.
Esto de Miguel Mora en @ctxt_es
👇👇
https://t.co/e5227sjZVv— Roberto Sotomayor 🔻 (@RbSotomayor) May 31, 2023
Con todo, la formación morada tratará ahora de salvar lo muebles a nivel nacional, integrándose en Sumar, la candidatura que encabezará la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en las elecciones generales adelantadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al próximo 23 de julio.
Lo último en España
-
Zaragoza: cielo despejado con nubes por la tarde y viento suave, según AEMET
-
AEMET prevé cielo despejado y viento moderado en Bilbao, con cambios en las temperaturas hoy
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, chubascos y cambios de temperatura hoy
-
AEMET prevé un día soleado y tranquilo en Barcelona con nubes bajas en el litoral
-
La palabra que utilizan sin parar para decir que algo es gratis en el País Vasco y que el resto de España no entiende
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
Sube el precio del tabaco y está confirmado por el BOE: la lista completa de marcas afectadas
-
La Unión Europea no se anda con chiquitas: el fin de las monedas de 1 y 2 céntimos podría estar cerca
-
Giro en el IRPF de estos contribuyentes: el motivo por el que vas a tener que pagar más en tu declaración de la renta
-
Ni limón ni vinagre: el sencillo truco que recomienda un ingeniero para limpiar las juntas negras de los azulejos