El socialista José Zaragoza acusa a Ayuso de darle todo a los ricos pero él gana más de 100.000 € al año
Un diputado del PSOE identifica a Vox con balas e insinúa que es una amenaza para Andalucía
El socialista Zaragoza se supera con un tuit miserable sobre los muertos del Yak-42: «Así repatriaba el PP»
El diputado José Zaragoza del PSC: «Casado, Abascal y Rivera compiten a ver quién es más facha»
El diputado nacional del PSOE por Barcelona, José Zaragoza, ha vuelto a atacar al Partido Popular a través de sus redes sociales. Esta vez ha sido contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha acusado de «quitar a los pobres para dárselo a los ricos», aludiendo al nuevo sistema de becas implantado por la líder de los populares en Madrid y que garantiza ayudas a las clases medias.
Ayuso le quita a los pobres para dárselo a los ricos. pic.twitter.com/PfU2WmaXgV
— José Zaragoza (@J_Zaragoza_) July 2, 2022
Ahora bien, sorprende que José Zaragoza no haya tenido ningún problema en criticar a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a «los ricos» cuando él mismo se embolsa todos los años un abultado sueldo como diputado que lo sitúa en la minoría privilegiada de nuestro país: 101.815,84 €. En este sentido, es necesario recordar que el salario medio de los españoles ronda los 20.000 euros anuales, una cuantía infinitamente inferior a la que percibe el acaudalado socialista.
Los ataques hacia políticos del PP y Vox que José Zaragoza publica en sus redes sociales no son algo nuevo. Con motivo de la campaña andaluza, Zaragoza publicó una imagen en la que identificaba a Vox con un plato de balas dando a entender que los de Abascal representaban una amenaza para Andalucía.
La elección en Andalucia:
VOX PSOE pic.twitter.com/G8DLtVMZjX— José Zaragoza (@J_Zaragoza_) May 27, 2022
Asimismo, el socialista también polemizó con la tragedia del Yak-42 al señalar al PP de una forma impropia para un parlamentario. Zaragoza publicaba un video sobre el accidente bajo el título: «así repatriaba el PP». En el siniestro fallecieron 62 militares españoles que regresaban de una misión en Afganistán en un avión Yakolev.
Así repatriaba el PP.pic.twitter.com/w9cQLPEbvJ
— José Zaragoza (@J_Zaragoza_) August 23, 2021
Lo último en España
-
Varios invasores marroquíes asaltan y agreden con violencia a un guardia civil en Ceuta
-
Manos Limpias pide a Felipe VI que haga una visita «privada y personal» a Ceuta: «Los ceutíes sentirán el calor de su Rey»
-
Puente no descarta liderar el PSOE cuando Sánchez lo deje y sitúa el relevo al final de la próxima legislatura
-
Mónica García tacha de «desmesurado» el confinamiento de los invasores que pide Feijóo para evitar enfermedades
-
Sánchez sale a escondidas de Lanzarote en Falcon rumbo a La Moncloa sin pisar Ceuta en 22 días de vacaciones
Últimas noticias
-
Varios invasores marroquíes asaltan y agreden con violencia a un guardia civil en Ceuta
-
Brennan se impone en un final épico en Manosque con Pogacar tercero para seguir líder
-
La histórica radio entre Alonso y Newey tras su mejor resultado del año: «Adoro pilotar este coche»
-
Insultos y monumental pitada a Julián Álvarez: el Metropolitano dicta sentencia
-
Fernando Alonso culmina una remontada heroica en Holanda y Norris se niega a cederle el título a Antonelli