Elecciones Madrid 2021

Abascal sobre la izquierda: «Son la minoría criminal que quiere que el comunismo asalte Madrid»

Ver vídeo

El líder de la  formación ultraconservadora Vox, Santiago Abascal, ha acudido junto a la candidata a la presidencia de Madrid, Rocío Monasterio, a un acto de precampaña en el barrio madrileño de Ciudad Lineal. Abascal no ha defraudado a sus acólitos con un discurso centrado en la abominación de los partidos de la izquierda, y en especial del candidato de Podemos, Pablo Iglesias. Así, Santiago Abascal ha dicho que los partidos de la izquierda «son la minoría criminal que quiere que el comunismo asalte Madrid el 4M».

De iglesias, al que define como “el criminal de Galapagar o el incitador del odio”, ha dicho que se “baje de palacio y vaya a Ciudad Lineal. Que vaya a Vallecas. No se atreve ni a pisar Vallecas, por eso manda a sus brigadistas a amenazarnos. Ellos son la minoría criminal que quiere que el comunismo asalte Madrid el 4M, y vosotros sois la mayoría social que lo vais a impedir”.

Acto seguido, Santiago Abascal ha hecho un recorrido por lo que desde Vox consideran las falacias de la izquierda radical hacia su formación. Ha explicado que desde esa izquierda recurren a la violencia, “no porque nos odien, que también. Nos agreden porque no quieren que hablemos con vosotros de los problemas reales”.

En cuanto a lo que la izquierda dice de ellos, ha aseverado que “dicen que nosotros somos homófonos, y aquí hay muchos homosexuales que nos van apoyar. porque seamos xenófobos, aquí estamos con nuestros hermanos venezolanos que han tenido que huir de la dictadura criminal. Porque seamos fascistas, porque aquí hay mucha gente que ama el orden y la ley”.

Santiago Abascal también ha hecho referencia al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, del que ha dicho: “Sale Gabilondo y dice que las elecciones se ganan en el centro, y se ganan en la autenticidad. Se ganan cuando decimos que vamos a acabar con la ocupación, con la inmigración ilegal, con la inseguridad que provocan los menas, que vamos a terminar con el despilfarro reduciendo a la mitad la Asamblea de Madrid”.

Y ha apostillado que “eso es lo que no quieren que os digamos, y sale la izquierda pija de Galapagar y Serrano, que se permiten lujos que vosotros no os podéis permitir. Somos violadores y agresores en potencia para ellos. Están en ese discurso que solo lleva a la ruptura. Lo importante es que en el parlamento se defiendan vuestras ideas. Por eso Vox es el partido de la calle”.

El líder de Vox no ha dudado en tocar uno de sus temas predilectos, el relacionado con los menores no acompañados (menas). Sobre ellos ha dicho: “Los menas serán menores, pues con sus padres y en sus países. Y si son delincuentes, en la cárcel de su país. La izquierda importa lo peor de cada casa. Les ofrece un futuro que no les podemos garantizar a nuestros hijos. No arremetemos contra los inmigrantes. No tenemos fobia a los extranjeros, tenemos fobia a los políticos falsos, socialistas y comunistas”.

Por último, ha asegurado que el 4M no se juega el Gobierno de Madrid, “se juega el futuro de España. Debe ser el principio del fin del gobierno ilegítimo de Sánchez. Dijo que no pactaría con los comunistas totalitarios, con los separatistas, con los terroristas que han matado a tanta gente en las calles de Madrid. Llegó al Gobierno ilegítimamente y hay que echarlos”.

Monasterio

Antes de que hablara Santiago Abascal ha sido el turno de Rocío Monasterio. La candidata a la presidencia de Madrid ha dicho: «Hablar desde Galapagar es muy fácil. La izquierda ha abandonado a los barrios y a los trabajadores. Están haciendo políticas de género como Gabilondo que nos quiere poner en listas paritarias. Deje de insultarnos, no necesitamos la cuota paternalista. Llegaremos donde queramos por esfuerzo y mérito. No necesitamos a Sánchez, Gabilondo e Iglesias. Estáis destrozando el país. ¿Qué España estamos construyendo que un niño tiene que ver que apedrean a su madre por entrar en política? Es lo que han hecho estos criminales que nos apuntan para que vengan a matarnos a ladrillazos en las plazas de Madrid. No lo vamos a permitir”.

Monasterio también ha entrado al tema de los menas, de los que ha dicho: “No vamos a permitir que las chicas no tengan libertad porque si se cruzan con un mena por la noche no tienen seguridad. Y allí no irán las feministas porque será un inmigrante ilegal. Venimos a proteger a Madrid y a los madrileños. Vamos a acabar con el despilfarro de 136 diputados para sacar una ley en dos años. 13 consejerías, que con siete nos sobran. Ya está bien de subvenciones a los sindicatos para que luego os abandonen”.

Lo último en España

Últimas noticias