NUEVO FAVOR AL PSOE DE 'EL ESPAÑOL'

El sanchista Ramírez llama «agitador» a Abascal y este responde con sorna: «Disfruto con estas cosas»

pedro j ramírez
Pedro J. Ramírez y Santiago Abascal.

El enésimo favor del ferviente sanchista Pedro J. Ramírez al Gobierno socialcomunista llamando «agitador populista» y «dinamitero» a Santiago Abascal por no asistir al acto del 43 aniversario de la Constitución ha recibido una irónica y demoledora respuesta por parte del líder de Vox en redes sociales. El director de El Español colocó a Vox al mismo nivel que los socios separatistas de Sánchez por «boicotear» el acto y Abascal respondió con mofa: «Os prometo que disfruto leyendo estas cosas, y más aún con los comentarios».

«Su boicot al acto constitucional asimila a Santiago Abascal a los líderes separatistas y de extrema izquierda» ha dicho Ramírez en su videoblog, siempre a favor de las tesis del Gobierno de Sánchez.

«Coincide incluso con ellos en emplear un mismo lenguaje maniqueo. Abascal y los separatistas coinciden en ver un pacto oculto entre PP y PSOE. Los separatistas denuncian una operación maquillaje para reformar la Constitución y reformar sus fundamentos. El gesto de Abascal le retrata como el agitador populista que es», afirma poniendo al mismo nivel .

Tras este dislate de Ramírez poniendo a Vox —un partido que llevó a los golpistas del 1-O al banquillo— al mismo nivel que los ‘socios Frankenstein’ de Sánchez,  Abascal le ha respondido de forma irónica: «Os prometo que disfruto leyendo estas cosas, y más aún con los comentarios».

Estos son sólo algunos de los comentarios de los internautas criticando a Ramírez y con los que «disfrutaba» Abascal:

Lo último en España

Últimas noticias