Sánchez Mato celebra sus dos años en el poder ensuciando su distrito con carteles ilegales
Carmena lanza una campaña de limpieza con carteles que incumplen la ordenanza ¡de limpieza!
Rita Maestre aplaude que se ensucie Madrid con carteles electorales en sitios no permitidos
El concejal de Economía y Hacienda de Madrid y presidente del distrito de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, ha organizado este lunes un acto de balance de la legislatura con la llegada del ecuador del mandato. Para impulsar este acto ha desarrollado una campaña de carteles que incumplen la ordenanza.
Esta práctica incumple la ordenanza de Protección del Medio Ambiente Urbano. Esta norma municipal establece que «se considera infracción grave colocar carteles en lugares no permitidos».
El PP ha señalado que estos dos años han sido «una triste pesadilla de ocurrencias e incoherencias», sin embargo, Ahora Madrid este martes ha lanzado un balance triunfalista con el lema ‘Ahora Mucho Más’.
En un vídeo, los de Carmena han sacado pecho de sus logros más importantes. Convertir un descampado en el «Parque de las Asociaciones» en Carabanchel, convertir en ‘verde’ la flota de autobuses de la EMT cuando acabe el mandato, conseguir que BiciMad «funcione» y prometer que la red se extenderá más allá de la M-30 o que el río Manzanares se «naturalice» aunque eso haya supuesto impedir a los remeros olímpicos realizar sus entrenamientos.
Ahora Madrid cierra su vídeo hablando de la votación para elegir el proyecto para renovar la Plaza de España –sin decir que el ganador hizo trampas– y la colocación de nuevos bancos eliminando plazas de aparcamiento en la zona de Malasaña. Se trata, como publicó OKDIARIO, de bancos que no son el modelo que salió ganador de un concurso de ideas en el que votaron los madrileños por Internet.
Esta nueva serie de carteles ilegales se suma a episodios similares vividos en los últimos tiempos. El PP ya denunció que en la capital todavía persisten carteles de Unidos Podemos tras las elecciones generales. Calificaron de «plaga» la cantidad de carteles de Pablo Iglesias localizados en lugares prohibidos. Lo probaron con más de 150 fotos que reflejaban “el ejemplo del deterioro estético” de la capital española, ningún distrito se libró de este atentado urbano, lamentaban.
Cabinas de teléfono, marquesinas de transporte público, fachadas de edificios o escaparates de locales comerciales… cualquier rincón era bueno. El PP instó al Ejecutivo municipal a dejar de “prevaricar” y poner los medios para impulsar la retirada de los carteles. Asimismo, pidieron cobrar a los responsables del acto de vandalismo el coste que suponga la limpieza.
Lo último en España
-
Seis policías heridos en un ataque de proetarras contra una mesa informativa de Vox en San Sebastián
-
El Gobierno concede a título póstumo la Encomienda de Carlos III a una hija del ‘cuñadísimo’ de Franco
-
Muere José Luis Olivas, ex presidente de la Generalitat Valenciana, a los 73 años
-
Feijóo rechaza llegar a Moncloa con una moción de censura: «Quiero que me elijan en las urnas»
-
Menos impuestos, más vivienda y control policial, así es la «estrategia común» de los alcaldes del PP
Últimas noticias
-
Zelenski ve «factible» lograr un acuerdo para el fin de la guerra «en los próximos días»
-
Sainz: «Me llegas a decir que estaría séptimo en Qatar y te lo habría comprado»
-
Alonso vuelve a atacar a la Fórmula 1: «Tenemos exceso de todo menos de cosas que sirven para dar espectáculo»
-
Este Barcelona con Raphinha es otro
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos