Rivera: «La sentencia es un buen síntoma de los jueces, a pesar de las presiones»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado que la sentencia del caso Urdangarin es «un buen síntoma de los jueces, a pesar de las presiones que puedan haber recibido» y ha indicado que no le desea «el mal a nadie» pero «si alguien lo ha hecho mal que lo pague».
Minutos después de conocer la sentencia del caso Urdangarin, Albert Rivera ha señalado en declaraciones a los medios en Pamplona que él «resumiría la sentencia en que la justicia tiene que ser igual para todos y que quien la hace, la paga». «Espero que, en este país, te llames Urdangarin, Puyol o Matas, la justicia actúe igual para todos. Hemos vividos años donde la corrupción ha campado a sus anchas y ahora toca limpiar la herida de la corrupción», ha indicado.
La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a la Infanta Cristina a una multa de más de 265.000 euros como responsable a título lucrativo por el caso Nóos, si bien la absuelve como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido en los años 2007 y 2008. Iñaki Urdangarín, por su parte, ha sido condenado a seis años y 3 meses de cárcel y multa de 512.553 euros.
Lo último en España
-
El Gobierno estuvo 5 meses nacionalizando ‘nietos del exilio’ sin exigir «fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución»
-
Mónica García huye por la puerta de atrás y se esconde en un coche de sus escoltas para evitar los insultos en Ceuta
-
Última hora del temporal de lluvias en España, en directo: La lluvia activa este viernes por tercer día consecutivo el aviso amarillo en Almería y Granada
-
El Gobierno levanta otro campamento a los invasores de Ceuta junto a tanques de combustible
-
La juez de la DANA pierde los papeles con dos testigos que confirman que no se habló del Poyo en el Cecopi
Últimas noticias
-
El Bournemouth sorprende en Anoeta en el estreno de la Real Sociedad en la Europa League
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La FA vuelve a la carga contra Infantino: pide a la FIFA desclasificar los informes sobre la venta del Mundial
-
El Gobierno estuvo 5 meses nacionalizando ‘nietos del exilio’ sin exigir «fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución»
-
Mónica García huye por la puerta de atrás y se esconde en un coche de sus escoltas para evitar los insultos en Ceuta