Las redes responden a Zapatero tras decir que el PSOE concede derechos: «Sí, el derecho al paro»
Zapatero alaba la «decencia del PSOE» mientras ‘El Pollo’ le acusa de tener una mina de oro
Zapatero visita al dictador Maduro la víspera de las eleciones en las que ejerce de «observador»
El PP critica el «silencio cómplice» del Gobierno por el «blanqueamiento» de Zapatero a Maduro
El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha querido desaprovechar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para colar sus soflamas partidistas. Durante un acto del PSOE este jueves contra la violencia de género, Zapatero ha afirmado que «cuando gobierna el PP tenemos años de derechas y cuando gobierna el PSOE tenemos años de derechos». Los internautas no han tardado en recordarle el caos económico en el que dejó España cuando dejó el poder: «¿Derechos? Sí, derecho al paro».
Sí, en esas colas del paro kilométricas que genera el PSOE cuando gobierna se disfruta mucho del derecho a la libre elección de sexo y a que te okupe la casa el primer colgao que pase por delante. https://t.co/pBWfCGX6dT
— Cristian Campos (@crpandemonium) November 26, 2021
Cuando gobierna el PSOE tenemos años de derechos al hoyo
— Daniel Lacalle (@dlacalle) November 26, 2021
Años de derecho a cobrar el paro porque te quedas sin empleo
— Pablo Haro Urquízar (@pabloharour) November 26, 2021
Cuando gobierna el PSOE hay políticas de desechos. https://t.co/tIxFRJD9Wi
— Fran Rumbo 🧭 (@rumbopropio) November 26, 2021
Qué manía tienen los socialistas de equiparar el aumento del tamaño y del poder del Estado como un aumento de los derechos de las personas.
Todo lo contrario, cuanto más aumenta el Estado y su poder, menos derechos tienen los individuos.
— David RS 🗽 (@David_Rguez7) November 26, 2021
Propio de su personalidad adanista, Zapatero se ha mostrado «optimista» y convencido de que este Gobierno va a llegar a cifras de víctimas mortales cercanas a cero. «Anticipo que este Gobierno va a ser capaz prácticamente de llegar a cifras de erradicación de víctimas mortales de violencia de género, es mi pronóstico, a pesar de estos negacionistas insólitos», ha asegurado Zapatero.
Aunque cree que es una tarea «difícil», Zapatero confía en que el Gobierno lo puede lograr porque «está en condiciones para hacerlo» siempre que «la Justicia funcione y responda», si la Policía y la Guardia Civil siguen trabajando en la prevención con los ayuntamientos y si el Gobierno pone la disponibilidad presupuestaria.
«El primer año que logremos que no haya ni una víctima mortal de violencia de género será un gran año, en el que nos acerquemos a una democracia más perfecta», ha enfatizado.
Lo último en España
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la crisis
-
Recuperan los cadáveres de 15 inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta
-
Meloni avisa de que no se quedará «de brazos cruzados»: considera suspender Schengen con España ante el descontrol en Ceuta
-
Sánchez moviliza al Ejército en Ceuta para reforzar a la Guardia Civil ante la avalancha migratoria
Últimas noticias
-
La periodista ibicenca Maite Morro se estrena como presentadora del magazín Ara Anam de IB3
-
Begoña Gómez descubre la independencia justo cuando la necesita
-
Ibiza marca el camino al bilingüismo en Baleares: casi la mitad de familias elige el español en la primera enseñanza
-
Detenido un joven de 18 años acusado de agredir sexualmente a una chica a bordo de un crucero entre Barcelona y Mallorca
-
La batalla por la protección del monumento de Sa Feixina entre Sánchez y Palma ya está en los tribunales