Rajoy elogia a Casado: «Estuvo magnífico en el debate»
Mariano Rajoy mantiene su activa participación en la presente campaña trabajando en favor del PP y su candidato, Pablo Casado, de quien ha asegurado que estuvo «magnífico» en el debate del lunes por la noche.
Rajoy recuperó una de sus tradiciones cuando era el cabeza de lista de los populares, un paseo por la ciudad de Pontevedra. Allí ha dicho que Casado fue «absolutamente» el ganador del debate, lo que para su partido será «un estímulo de cara al domingo».
«La gente del PP con la que he hablado están todos muy contentos», ha señalado el expresidente a preguntas de los periodistas, ante los que ha reiterado en varias ocasiones que el actual líder de los populares «ha estado estupendo» en su enfrentamiento con los candidatos de PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox.
Rajoy, que estaba acompañado entre otros por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y las candidatas del PP al Congreso y al Senado por Pontevedra, María Ramallo y Pilar Rojo, respectivamente, ha reconocido estar «muy contento» de regresar a su ciudad. El expresidente ha recordado que ha vivido en Pontevedra «más de 40 años» y, aunque actualmente reside en Madrid, viene «muy a menudo».
Durante el paseo, que ha durado más de media hora, Rajoy ha sido abordado por numerosos ciudadanos a los que ha saludado afectuosamente y con los se ha sacado varias fotografías.
Además de visitar varios comercios y tomarse un café en una de las cafeterías más conocidas de la ciudad, Rajoy ha pasado por la plaza de A Ferrería, donde el líder del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, le ha invitado a un paquete de castañas asadas.
«Me ha hecho rememorar viejos tiempos porque, cuando yo estudiaba en Pontevedra, en esta plaza ya había castañas», ha dicho el expresidente, que, sin embargo, ha añadido que tenía «la sensación de que entonces hacía más frío que ahora».
Lo último en España
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Leonor apela a mantener el «entusiasmo en tiempos de desencanto social profundo» en su discurso en los Princesa de Asturias
-
Espaldarazo de Feijóo a Pérez Llorca y su gobierno: «Enhorabuena, creo que habéis trabajado muy bien»
-
Luis María Pardo (Iustitia Europa): «Sánchez podrá impugnar las elecciones por la Ley de Nietos»
-
Feijóo anuncia en Valencia una rebaja del IRPF en 2027 «para que la inflación no se coma el salario de los españoles»
Últimas noticias
-
Salvaje pole de Márquez en Australia tras sufrir una caída en agua
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación