La pulla de Tejerina que deja en cueros a Fortes en TVE: «Veo que no me pregunta por los ERE»
La ex ministra de Agricultura Isabel García Tejerina ha retratado al presentador de ‘Los Desayunos de TVE’, Xabier Fortes, al preguntarle por qué no se le había realizado ninguna cuestión sobre los ERE a pesar de la relevancia informativa de los mismos.
Al final de su intervención en el programa, la ex ministra no pudo aguantar e hizo mención al caso de corrupción socialista por el que han sido condenados, entre otros, los ex presidentes del partido, Manuel Chaves y Jose Antonio Griñán.
“Veo que no me preguntan por los ERE, un tema importante que ha pasado así, un poco fugaz”, menciona Tejerina sonriendo al sorprendido presentador.
Fortes se defiende diciendo que la semana pasada dedicaron «monográficos a los ERE” y por ello no se había hecho mención a ello.
El momento ha sido recogido por el Partido Popular: «Parece que en TVE no les interesa mucho que se hable del mayor caso de corrupción de la historia de España ¿Es una broma?”, han tuiteado junto al momento concreto en el que Tejerina lo dijo.
🔴 Parece que en TVE no les interesa mucho que se hable del mayor caso de corrupción de la historia de España.
-Tejerina: Veo que no me preguntan por los ERE.
-Presentador: Ya hablamos la semana pasada.¿Es una broma? pic.twitter.com/xdtJ0wmSmX
— Partido Popular 🇪🇸 (@populares) November 28, 2019
Fortes fue pillado ‘in fraganti’ el pasado mes de octubre por las cámaras de su propio programa ordenando cortar unas declaraciones de Pablo Casado sobre la sentencia del ‘procés’ en el momento en que criticaba la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez.
Casado reprochaba que el socialista hubiese levantado las medidas de control sobre las cuentas de la Generalitat «a cambio del apoyo de los independentistas». Además de por sedición, el Tribunal Supremo ha condenado a los políticos secesionistas por el delito de malversación.
En ese momento, Fortes ordenó interrumpir la señal de esas declaraciones, desde el Congreso de los Diputados, para continuar con otros contenidos del programa.
Lo último en España
-
Fernando Simón, gurú ‘fake’ de la pandemia, dice que el crucero llegaría «sin casos» de Hantavirus a Canarias
-
¿Qué pasa si no te presentas a la mesa electoral? Consecuencias legales y multas por no presentarse
-
Las imágenes de la Princesa Leonor volando en un F-5 durante su instrucción en el Ejército del Aire
-
Andalucía encabeza la caída del paro nacional con casi 22.400 empleados más y su mejor dato desde 2008
-
Elecciones Andalucía mayo 2026: qué partidos se presentan y quiénes son sus candidatos
Últimas noticias
-
Última hora del brote de Hantavirus en el crucero de lujo, en directo: síntomas, posible destino a Canarias y avisos de la OMS
-
Comparativa de heladeras 2026: prepara tus helados caseros favoritos con estas marcas
-
El Gobierno aprobará 27.232 plazas de empleo público: una oferta muy reducida con respecto a años anteriores
-
Fernando Simón, gurú ‘fake’ de la pandemia, dice que el crucero llegaría «sin casos» de Hantavirus a Canarias
-
Ana Boyer y Fernando Verdasco tras dar la bienvenida a su cuarta hija en común: «Es muy guapa»