El PP valenciano pide a Barberá dejar el acta de senadora
Los cinco grupos parlamentarios de Les Corts Valencianes, incluido el PP, han firmado una propuesta conjunta para instar a la senadora territorial, Rita Barberá, a que renuncie al acta en la Cámara alta, «para salvaguardar la dignidad de la representación de los valencianos».
La propuesta de resolución, presentada este miércoles por la noche tras abandonar Barberá el PP pero no su escaño como senadora, se debatirá y votará este jueves durante la segunda jornada del debate de Política general, está firmada por los portavoces del PP, PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos.
El texto recuerda que la ex alcaldesa de Valencia fue designada senadora territorial en representación de la Comunitat Valenciana a propuesta del grupo popular, e insta a Barberá a renunciar al escaño para «salvaguardar la dignidad» de la representación de los valencianos.
Temas:
- PP
- Rita Barberá
- Senado
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Mazón exige a Sánchez garantizar por ley que las ayudas a empresas y autónomos por la DANA no tributen
-
El comisario de Agricultura de la UE visita Valencia mientras Teresa Ribera sigue sin aparecer
-
Pueblos de PSOE críticos con las colas de tarjetas de bus por la DANA rehúsan ayuda de la Generalitat
-
Mueren tres mujeres en un accidente en Benifayó (Valencia) tras saltarse un control de la Guardia Civil
-
Más de 3.500 autónomos de 15 municipios de la DANA olvidados por Sánchez piden las ayudas de Mazón
Últimas noticias
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores