El PP critica a Colau por convertir el Ayuntamiento en un «casal independentista»
El presidente del PP en Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado este miércoles a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por convertir el Ayuntamiento en un «casal independentista» por recibir a las mujeres de los líderes independentistas presos y pedir su liberación y traslado a cárceles catalanas.
En un comunicado, Fernández ha dicho que Colau lleva mucho tiempo haciendo de cooperadora necesaria del independentismo: «La recepción tiene más perfil independentista que no de gesto humano, sin perjuicio de que a nadie nos gusta que alguien esté en prisión», aunque ha pedido respeto para las resoluciones judiciales.
El líder popular ha recordado que ya rechazaron una declaración institucional en la Comisión de Presidencia de la pasada semana que pedía el acercamiento de los líderes soberanistas presos a cárceles catalanas.
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé nubes bajas y ambiente tranquilo en Barcelona con viento suave y escasas lluvias
-
Cielo despejado y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, según AEMET
-
Soleadas y suaves brisas en Barcelona, según AEMET, con algunas nubes en el horizonte
-
Previsión AEMET: cielo despejado y viento moderado en Barcelona para hoy
-
AEMET prevé un día soleado y ventoso en Barcelona con ligeros cambios en el ambiente
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después