El PP celebrará una mesa redonda en Barcelona sobre «unidad nacional» ante las cesiones de Sánchez
Casado desmontará el séquito de Sánchez en Moncloa: planea un drástico recorte de asesores ‘a dedo’
Casado desmonta la «propaganda» de Sánchez: «No le dice la verdad ni al médico»
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, moderará este martes en Barcelona la mesa redonda ‘Unidad Nacional y Estado Autonómico frente al nacionalismo’, que forma parte del ciclo de conferencias itinerantes previas a la Convención Nacional que el partido celebrará en Valencia los próximos 2 y 3 de octubre.
En el acto, que tendrá lugar en el Hospital de Sant Pau de la Ciudad Condal, intervendrán Joaquín Güell (Fundación Joan Boscà); Fernando Sánchez Costa (Sociedad Civil Catalana); Julia Calvet (asociación S’ha Acabat) y Ana Losada (Asamblea por una escuela bilingüe). La mesa será presentada por el presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández.
Con las encuestas a favor, el PP está volcado en la organización de la Convención Nacional. El secretario general Teodoro García Egea ha avanzado este lunes que el partido celebrará mesas de debate en distintas ciudades- Santiago de Compostela, Valladolid, Madrid, Córdoba y Cartagena-, cuyas conclusiones se expondrán en Valencia el 2 y el 3 de octubre.
El proceso contará con las aportaciones de miembros de la sociedad civil y expertos en diferentes cuestiones, así como de ex dirigentes y ex ministros de los Gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy.
Según García Egea, el partido quiere tener preparadas «las reformas que España necesita» e incluso ya está «diseñando los primeros Consejos de Ministros de Pablo Casado como presidente del Gobierno».
«No hay tiempo para más experimentos», ha aseverado el dirigente del PP, que ha considerado que se precisa «la fiabilidad» de su partido «para recuperar el futuro que el Gobierno más caro y radical de la historia ha hipotecado».
Lo último en España
-
Condenan por prevaricación al alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con un proyecto europeo
-
Ni Inclán Brutal Bar ni Decadente: éste es el restaurante del barrio de Las Letras con las mejores patatas bravas que vas a probar
-
Reyes Rigo, la activista que mordió a una agente, llega a un acuerdo con la Fiscalía israelí y será deportada
-
Condenan al SAS por tardar 3 años en diagnosticar un cáncer de mama en 2014 con el PSOE en la Junta
Últimas noticias
-
Condenan por prevaricación al alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
El Nobel que silencia al comunismo: María Corina
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
-
La desconfianza en la economía frena el consumo: uno de cada dos españoles puede gastar más, pero no quiere
-
Inda: «Vais a tener siempre en OKDIARIO un defensor de la energía nuclear»