PP

El PP acusa a Cayetana de «desprender odio» contra la dirección para vender su libro

Ver vídeo
Gonzaga Durán

El PP acusa a la ex portavoz de la formación en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, de «desprender odio» contra sus compañeros de partido con el objetivo de vender su libro, que ha sido publicado esta semana. Así lo ha asegurado la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.

La dirigente de la formación de Pablo Casado se ha preguntado «cómo sigue Álvarez de Toledo sentada en su escaño» si tan «quejosa» está la todavía diputada del PP con sus compañeros de partido. «Es algo incomprensible. En esta vida hay que tener coherencia y valentía y yo no se la presumo. Quien está aquí que no diga que es por intereses de libertad. Para mí, es por intereses bastante más mundanos», ha afirmado Beltrán en una entrevista concedida este viernes a Telemadrid.

Cayetana Álvarez de Toledo ha publicado esta semana su libro Políticamente indeseable (Ediciones B). En él, la ex portavoz define a Pablo Casado como un «veleta» y al secretario general del PP, Teodoro García Egea, como un «pelota» y un «bulldozer» por «practicar el mobbing, el bullying y el acoso impúdico a través de sus alfiles y los medios».

«Me parece vil»

La todavía diputada del PP acusó hace unos días a su partido de filtrar «material incriminatorio» contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en plena crisis interna de la presidenta madrileña con la dirección de Génova de cara al congreso regional de la formación en Madrid.

Ana Beltrán ha asegurado que esas declaraciones son una «barbaridad» y «querellables». «Desde el PP no vamos a consentir que se ponga en duda a la dirección del partido», ha señalado. «Lamento que el personaje se haya tragado a la persona por hacer declaraciones criticando y denigrando a compañeros de partido. No todo vale en política. Me parece vil», ha apostillado.

En este sentido, Beltrán ha recordado también la «magnifica relación» y «estrecha colaboración» con Álvarez de Toledo «luchando a favor del constitucionalismo». De ahí a que haya mostrado su «decepción» con la ex portavoz de su partido en el Congreso y que no dé «credibilidad» a las acusaciones de Álvarez de Toledo.

Lo último en España

Últimas noticias