Olona llamará a Abascal para preguntarle si caminan «juntos» en el futuro pero no aclara si en Vox
Olona se confiesa a OKDIARIO: «No descarto volver a la política, estoy reflexionando cómo hacerlo»
Olona abre la puerta a su regreso: «Estoy deseando volver a sudar la camiseta pública»
La incógnita sobre el futuro político de Macarena Olona se ha despejado. La ex secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados ha anunciado, a través de sus redes sociales, que este mes llamará al presidente de Vox, Santiago Abascal, para solicitarle una reunión con el objetivo de «preguntarle» si caminan «juntos por un mejor futuro de Andalucía y del resto de España. De nuestro país y los españoles. Que no tienen tiempo que perder. A cuyo lado estoy y quiero estar». Ahora bien, la que fuera uno de los pilares fundamentales del partido de Abascal no ha aclarado si volverá como miembro de Vox.
Después, llamaré a @Santi_ABASCAL y le solicitaré una reunión con un solo motivo: preguntarle si caminamos juntos por un mejor futuro de Andalucía y del resto de España. De nuestro país y los españoles. Que no tienen tiempo que perder. A cuyo lado estoy y quiero estar.
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) September 16, 2022
Asimismo, Macarena Olona ha afirmado a través de sus redes sociales que «nunca» se ha «ido de Vox» porque su corazón está con todos los votantes del partido de Abascal que aman España y se sienten «orgullosos de su bandera». «Con toda la riqueza y diversidad. Y la defenderé si hace falta caminándola entera. Con el ejemplo de su valentía», ha señalado al respecto.
Nunca me he ido de @vox_es por un motivo básico: mi corazón está con cada uno de los votantes de @vox_es que amamos España y nos sentimos orgullosos de su bandera. Con toda su riqueza y diversidad. Y la defenderé si hace falta caminándola entera. Con el ejemplo de su valentía. https://t.co/OIfcUPw1TJ
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) September 16, 2022
Por último, Olona ha anunciado que ahora se encuentra viajando a Iberoamérica para promocionar Andalucía al otro lado del Atlántico. «Ahora viajo a Iberoamérica donde espero impulsar Andalucía y su arte religioso, con el apoyo del resto de España, para que el arte de nuestros imagineros y nuestra Fe y tradiciones religiosas trasciendan fronteras. Y lleguen, en especial, a nuestros pueblos hermanos. ¡Adelante!».
Lo último en España
-
Zasca de Robles a Yolanda Díaz: le insta a que se deje de «lamentaciones» y se ponga a «trabajar mucho»
-
Libertad para los tres detenidos por blanqueo en Plus Ultra, uno vinculado a Zapatero
-
Estas son las compañías ganadoras de los Premios Andalucía TRADE
-
Feijóo retrata al PSOE: daba lecciones mientras encubría a una «manada de machistas» y «corruptos»
-
Un okupa dominicano presume de vivir gratis total: «No pago ni luz, ni agua ni gas»
Últimas noticias
-
Zasca de Robles a Yolanda Díaz: le insta a que se deje de «lamentaciones» y se ponga a «trabajar mucho»
-
Ni en la nevera ni con papel transparente: el secreto de los reposteros para conservar el turrón una vez abierto
-
Adiós a Doña Manolita: la desconocida administración que ha dado 2 veces el Gordo de Navidad en los últimos 4 años
-
Libertad para los tres detenidos por blanqueo en Plus Ultra, uno vinculado a Zapatero
-
Estas son las compañías ganadoras de los Premios Andalucía TRADE