Ojeda: «Xavi, ¿qué tiene el Barcelona?, ¿todo vale?»

Ver vídeo

«¿Qué cosas Xavi?, pregunta Álvaro Ojeda tras la rueda de prensa del técnico del Barcelona, Xavi Hernández, en las que justifica como puede las informaciones publicadas en la mañana de este miércoles sobre el pago al vicepresidente del Comité de Árbitros entre 2016 y 2018, que fue también su entrenador, José María Enríquez Negreira.

Xavi Hernández, que no esquivó las preguntas de los periodistas en la previa al partido de la Europa League ante el Manchester United sobre este polémico asunto, remitió al comunicado emitido por el club. «Intento centrarme en el fútbol, pero este club tiene estas cosas. El club ha hecho un comunicado, así que en la línea del club, sin más. Son años en los que no estuve en el club, pero defenderlo, y nada más», indicó Hernández evitando ser conciso.

«¿Son los escándalos que tiene tu club? Con todo lo que rajáis del Real Madrid y Florentino», insiste Ojeda en referencia al presidente del club madrileño. «Que no ha dado un escándalo económico ni societario en su vida», prosigue Ojeda durante su intervención. «¿Éstas son las cosas que tiene el club? ¿Qué cosas, Xavi?», subraya Ojeda. «Tú que vienes de un país, de esos raros, de mentalidades raras y obsoletas», responde Ojeda después de la intervención de Hernández.

«Ser culé debe de dar mucha vergüenza, ¿no? ¿Todo es igual en Cataluña, tío?», se pregunta Ojeda. «¿Todo vale? Las urnitas de plástico, los 1 de octubre», recuerda Ojeda a Xavi Hernández.

Por otro lado, el entrenador fue preguntado sobre si recuerda que se les diese información sobre los árbitros, como ha informado el Barcelona en el punto 1 de su comunicado oficial: «Siempre analizamos a los árbitros. Si es comunicativo, si no… Pero eso no es una novedad. Eso ya lo hacemos en el club a nivel interno», respondió sin entrar en detalles.

Lo último en España

Últimas noticias