Monedero se burla de las amenazas de Podemos a Inda y otros periodistas: «¡Occidente está en peligro!»
Iglesias acusa a Errejón de estar tras la denuncia de la Asociación de la Prensa a la mordaza de Podemos
Así acosa Podemos a Inda: “Maltratador”, “basura”, “cabrón”, “ten cuidado con lo que haces”
La APM denuncia que Pablo Iglesias y su círculo “acosan e intimidan a los periodistas”
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha tomado a broma la campaña de acoso que ha sometido en los últimos meses los dirigentes de su partido al director de OKDIARIO, Eduardo Inda.
«¡Por favor que la APM y Juan Cruz Ruiz salgan corriendo a defender a Inda de todos los malvados de Podemos! La democracia occidental en peligro», ha manifestado Monedero a través de su cuenta personal de Twitter, en alusión a la Asociación de la Prensa de Madrid y al periodista adjunto a la dirección de El País, Juan Cruz Ruiz.
¡Por favor que la APM y @cosmejuan salgan corriendo a defender a Inda de todos los malvados de Podemos! La democracia occidental en peligro. pic.twitter.com/d7HvGq21Y9
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) 7 de marzo de 2017
De esta manera, Monedero hace referencia a las descalificaciones que los dirigentes del partido morado han dedicado al director de este medio a través de las redes sociales y de las tertulias televisivas.
«Maltratador», «basura», «cabrón»o «ten cuidado con lo que haces» son algunos improperios que los mandatarios podemitas le han dedicado a Inda en los medios.
Monedero también ha sido partícipe
El propio Monedero también ha participado en este campaña de acoso, llamando «periodismo pantuflo» a Inda por la exclusiva que publicó OKDIARIO en torno a la multa que Hacienda le impuso al ex presidente del Gobierno, José María Aznar.
También cargó contra el director de este periódico a través de un artículo que escribió el cofundador de Podemos y en un medio afín a los intereses del partido liderado por Pablo Iglesias.
«La discusión en los programas donde está el “periodista” Eduardo Inda están alcanzando un patetismo y unas formas que en la academia se explican como “telebasura”. No hay posibilidad de sentarse en los platós a donde esté invitado este personaje con pocos escrúpulos sin que el debate se convierta en un vertedero», relataba Monedero en su artículo.
El fundador del partido morado se hacía la víctima al señalar también que «ya vamos siendo muchos los que nos negamos a ir a determinados programas si está este sucedáneo de periodista. Somos ya muchos los que nos sentimos expulsados de La sexta noche por culpa del mal hacer de Inda».
La APM denuncia el «acoso de Podemos a los periodistas»
Este tuit viene después de que este lunes la APM emitiese un comunicado en el que denunciaba el «acoso de Podemos a los periodistas» con los que «están en desacuerdo con sus informaciones».
En concreto, la APM apuntaba al «equipo directivo de Podemos, encabezado por Pablo Iglesias, así como por personas próximas a ese círculo».
En el comunicado, también se revelaba cómo llevan a cabo los podemitas el acoso a los periodistas que escriben noticias perjudiciales en torno al partido morado y que tanto les molesta.
«La APM exige a Podemos que deje de una vez por todas la campaña sistematizada de acoso personal y en redes que viene llevando a cabo contra profesionales de distintos medios», relata el comunicado, al tiempo que esgrimía que «estas presiones también se realizan de forma personal y privada con mensajes y llamadas intimidantes».
Lo último en España
Crisis del PSOE en directo y comparecencia de Pedro Sánchez hoy en vivo | Última hora de Cristina Narbona, el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
El ‘doblete’ de Ábalos: de la lista bajo sospecha del ‘caso Azud’ con Zapatero a la del 23J con Sánchez
Defensa destituye al teniente y al comandante procesados por la muerte de 2 militares en Cerro Muriano
Qué es la Ejecutiva y el Comité Federal del PSOE: diferencias y sus miembros
Mazón esquiva la asfixia de Sánchez con un centro de salud en Benidorm para 20.500 personas
Últimas noticias
Crisis del PSOE en directo y comparecencia de Pedro Sánchez hoy en vivo | Última hora de Cristina Narbona, el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
Empresarios y hoteleros de Baleares denuncian el acoso a turistas en la manifestación contra el turismo
La patronal de pisos turísticos carga contra el registro de Sánchez: «España perderá 13.737 millones»
El ‘doblete’ de Ábalos: de la lista bajo sospecha del ‘caso Azud’ con Zapatero a la del 23J con Sánchez
Defensa destituye al teniente y al comandante procesados por la muerte de 2 militares en Cerro Muriano