‘El Mediador’ sitúa a Patxi López en la cena del Ramses: «Estaba en la mesa de al lado»

Ver vídeo

Marco Antonio Tacoronte, alias El Mediador, se encuentra en el centro de la trama de corrupción del Tito Berni, el ex diputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo que se ha visto obligado a dimitir al verse salpicado por un caso de corrupción que dio el salto de las Islas Canarias a Madrid y que ha dejado señalados a varios diputados socialistas. Este jueves, El Mediador ha asegurado que «un alto cargo, muy alto» del PSOE también estuvo en la famosa cena del Ramses en la que coincidieron hasta 15 diputados socialistas. Se trata del portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Patxi López.

El periodista Albert Castillón ha entrevistado este jueves en su programa de Decisión Radio a El Mediador. El conseguidor de la trama del Tito Berni ha explicado que en la cena del Ramses, a la que acudieron diputados del PSOE y en la que también había empresarios invitados por el Tito Berni, en una mesa cercana se encontraba Patxi López. «No estaba en la misma mesa, estaba en la de al lado. Nosotros estamos dentro del Ramses, tapados por un biombo, a la derecha había una mesa vacía y al lado la terraza», explica Tacoronte haciendo un pequeño croquis ante Castillón.

El periodista incide en que era imposible que el secretario de Política Federal del PSOE no se percatara de que allí había al menos 15 de sus diputados. «Para ir al baño pasa por la mesa nuestra», asegura El Mediador dando la razón Castillón.

Después de escuchar las palabras de Patxi López en una rueda de prensa en el Congreso, donde le preguntaron por los 15 diputados que estaban en el Ramses: «Lo de los 15 diputados lo dices tú solo», le espetó López al periodista que le preguntaba por el encuentro. Más tarde volvería a arremeter contra los medios al ser preguntado por el encuentro en Ramses: «Y qué más te da».

Esta palabras han indignado a El Mediador que le pregunta a Castillón: «¿Pero no tienen vergüenza Albert?». Tacoronte responde afirmativamente: «Era Patxi López» el que estaba junto a la mesa reservada por la trama del Tito Berni.

Lo último en España

Últimas noticias