IU, tras la dimisión de Aguirre: «Dimitió la bruja»
La dimisión de Esperanza Aguirre ha provocado una oleada de reacciones en Twitter. Entre ellas, ha llamado especialmente la atención la de Izquierda Unida de Madrid Centro. «Dimitió la bruja. Dimite Esperanza Aguirre», ha valorado en un polémico ‘tuit’.
Dimitió la bruja. Dimite Esperanza Aguirre https://t.co/Ua8sh47Rld
— IU Madrid Centro (@IUMadridCentro) 24 de abril de 2017
Aguirre ha presentado este lunes su dimisión tras la ‘Operación Lezo’, por la que su sucesor en la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, está en prisión.
En su adiós, Aguirre ha asegurado sentirse «engañada y traicionada» por su ex número dos.
«Yo tengo como norma de conducta no eludir nunca mis responsabilidades», ha señalado la expresidenta madrileña, en una declaración en la que no ha admitido preguntas de la prensa.
Temas:
- Esperanza Aguirre
Lo último en España
-
Sánchez se parapeta detrás de 12 ministros en Barcelona para contrarrestar la mayoría de presidentes del PP
-
El Gobierno de Sánchez rechaza que el de Mazón participe en el grupo que investiga el gran apagón
-
Peinado inicia la batalla contra las difamaciones: demanda a Máximo Pradera por intromisión al honor
-
La asociación decana de los militares españoles reclama el fin de los arrestos
-
Ayuso acusará a Sánchez en la Conferencia de Presidentes de perseguir a los jueces que investigan al PSOE
Últimas noticias
-
El Ibex 35 abre plano (-0,06) y mantiene los 14.200 puntos
-
El marrón de Ortells: tiene a 24 jugadores con contrato en vigor
-
Sánchez se parapeta detrás de 12 ministros en Barcelona para contrarrestar la mayoría de presidentes del PP
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz en Roland Garros hoy: dónde ver en directo y horario del partido contra Musetti en vivo
-
Roberto Brasero anuncia un giro en el tiempo que nadie esperaba y la AEMET lo confirma: «Un frente…»