Montero dice que los niños tienen derecho a sexo «con quien les dé la gana» si hay consentimiento
Irene Montero renuncia a defender al policía apartado por derribar una puerta en un caso de maltrato
Silencio atronador de Irene Montero sobre el brutal asesinato de una joven iraní por no llevar velo
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha animado a los niños a tener sexo «con quien les dé la gana», siempre y cuando exista «consentimiento». Así lo defendió en la última Comisión de Igualdad en el Congreso, en la que expuso la ley trans y la ley del aborto que su Ministerio está impulsando para que sea aprobada en sede parlamentaria en los próximos meses.
«Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana basadas, eso sí, en el consentimiento y esos son derechos que tienen reconocidos. Y que a ustedes no les gusta», afirmó la ministra podemita dirigiéndose a los diputados del PP y Vox, que han presentado enmiendas a la totalidad a las leyes que quiere aprobar Montero.
La ministra podemita defendió lo siguiente: «La educación sexual es un derecho de los niños y de las niñas, independientemente de quiénes sean sus familias, porque todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren. Y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento. Y eso son derechos que tienen reconocidos, y que a ustedes no les gusta».
«Que dimita»
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido la dimisión «urgente» de la ministra de Igualdad por estas declaraciones realizadas en la Cámara Baja. «Es urgente que esta señora dimita o sea cesada. Y que cierre ese ministerio totalitario al salir. ¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!», ha señalado en las redes sociales.
Es urgente que esta señora dimita o sea cesada. Y que cierre ese ministerio totalitario al salir. ¡Quitad vuestras sucias manos de los niños! https://t.co/kjR4ZEFLzJ
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) September 22, 2022
Lo último en España
-
Apagón de luz en España, en directo: causas, última hora de la caída eléctrica y noticias hoy
-
Atrapados en Tenerife: 77 estudiantes de Málaga prolongan 4 días su viaje de estudios por el apagón
-
Almeida ridiculiza a Rita Maestre y Más Madrid: «Se comen orgías para estar en el Gobierno»
-
El Gobierno envía ‘hombres de negro’ a las eléctricas para buscar datos que las culpen del apagón
-
Sexta víctima del gran apagón: el alemán de Algeciras murió en un incendio provocado por unas velas
Últimas noticias
-
La CNMC acepta los compromisos propuestos por BBVA para tres años y aprueba la OPA sobre Sabadell
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Estados Unidos y Ucrania firman el acuerdo que dará la explotación de las tierras raras a Washington
-
Cierre masivo de cuentas bancarias a partir de mañana: es oficial y te puede afectar
-
‘¡Hispano!’, una de gladiadores