Montero enseña ahora a las mujeres a «revolucionar su vida sexual» : «El consentimiento nos libera»
Montero se 'inventa' ahora los "los temazos del verano del consentimiento": 'Sí es una palabra muy sexy'
Montero publica una foto con su sacaleches para defender una lactancia "sin culpa ni vergüenza"
Irene Montero contrata una performance a una activista que tacha de homófobos a PP y Vox
El Ministerio de Igualdad liderado por Irene Montero ha difundido una campaña en la que explica qué es el «consentimiento» a la hora de mantener relaciones sexuales, el elemento central de la ley del sólo sí es sí: «Una auténtica revolución sexual que libera a las mujeres para que disfrutemos de nuestra sexualidad sin miedo».
Este antes y después de las relaciones sexuales que, según Montero, «libera» a las mujeres, forma parte de la campaña del «Verano del consentimiento» o del «Sí es sí fest» que ha lanzado el Ministerio aprovechando las vacaciones veraniegas para explicar la ley de «garantía de libertad sexual».
«Cuando las relaciones sexuales nacen del sí entusiasta de todas las partes se convierten en relaciones igualitarias y plenas», se proclama desde Igualdad. El mensaje va a acompañado de varios carteles cuyo fin es explicar «qué es el consentimiento y cómo va a revolucionar tu vida sexual, verso a verso».
💭 Te explicamos qué es el consentimiento (y cómo va revolucionar tu vida sexual), verso a verso 🎵#SoloSíesSí #SíesSíFest pic.twitter.com/0UaibSWixl
— Ministerio de Igualdad (@IgualdadGob) August 11, 2022
«El BOOM del verano»
La semana pasada, el Ministerio liderado por Irene Montero lanzó, también dentro de esta campaña, «los temazos del verano del consentimiento». El primero de estos «temazos» llevaba por título Sí es una palabra muy sexy, en alusión a la ley que promueve la ministra de Igualdad.
BOOM 2022, verano del consentimiento fue el nombre escogido para este «álbum», que está compuesto por mensajes que Irene Montero y su Ministerio ha ido lanzando en los últimos meses. Las cinco canciones de este cartel son las siguientes: Sí es una palabra muy sexy; Sí, mi cuerpo es mío; Sí, no estoy sola; Sí, quiero brillar y Sí, hoy salgo sin miedo.
🔊 ¡Notición!
📀 Ya ha salido el Boom 2022 (by #SíesSíFest).
🎶 ¿Ya te sabes todos los temazos del verano del consentimiento?😉 #SoloSíesSí ♀️ pic.twitter.com/M8KtsZwOJK
— Delegación del Gob. contra la Violencia de Género (@DelGobVG) August 3, 2022
Lo último en España
-
El Supremo obliga a Marlaska a revelar el plus ‘a dedo’ que reparte a los directores de las prisiones
-
Los consulados nacionalizan a descendientes de ‘exiliados’ que emigraron 54 años antes de la Guerra Civil: aquí está la prueba
-
Bolaños asfixia a juzgados valencianos: deniega 18 de los 30 refuerzos que respaldaba el CGPJ
-
Condenado a 9 años de cárcel un ex diputado de Yolanda Díaz que violó a una menor y le transmitió infecciones
-
La abogada de las cloacas del PSOE se comprometió a ‘vender’ una bodega a Pano si se desdecía de las bolsas en metálico en Ferraz
Últimas noticias
-
Los incendios de sexta generación ya devoran treinta veces más bosque que hace cuatro décadas
-
El Supremo obliga a Marlaska a revelar el plus ‘a dedo’ que reparte a los directores de las prisiones
-
¿Pensabas que nunca comerías insectos? Las investigaciones dicen que sí y que incluso podría gustarte
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Imparable Estados Unidos: resiste con diez y se gusta ante Bosnia para avanzar a octavos