Inda sobre Juan Carlos I: «El CNI ha protegido a un sujeto que ha cobrado comisiones ilegales»
OKDIARIO reproduce el podcast en el que Corinna narra su relación amorosa con Juan Carlos I
Juan Carlos I a Corinna en su primera cita: «Mi matrimonio con Sofía es sólo en imagen»
Eduardo Inda recuerda en El Programa de Ana Rosa que España ha gastado «fondos reservados del CNI, que están para luchar contra el crimen organizado o el terrorismo islamista», entre otros problemas, para proteger a Juan Carlos I. «Se han gastado dinero de los fondos reservados para asaltar la casa de Corinna, que estuvieron cinco días reventando la vivienda en Mónaco», ha agregado al respecto.
Así, Inda ha criticado que el CNI haya «estado protegiendo a un sujeto que ha cobrado comisiones ilegales, que tiene cuentas en paraísos fiscales y que había que preguntarse si estuvo inmerso en la amnistía fiscal». Tras esto, ha recordado que «la Fiscalía General del Estado y Hacienda le han hecho un regalazo, mientras que a nosotros nos hubieran pegado un estacazo que nos habría dejado tiesos».
El director de OKDIARIO ha revelado que en una entrevista que realizó a Corinna junto a Manuel Cerdán había agentes del CNI. «Nos entrevistamos en un país centroeuropeo que le gustaba mucho a Juan Carlos y nos dice “esos tíos son del CNI” y eran españoles», ha explicado.
Lo mismo le ocurrió en otra ocasión en la que se encontraba comiendo junto a la amiga del emérito en Londres. «Me llamó el periodista Carlos Cuesta y me dijo “tú estás entrevistando a Corinna, me acaba de llamar una fuente del CNI y me lo ha dicho”. Y esto lo puede confirmar él», ha explicado.
Lo último en España
-
Destituida la hermana del vicealcalde de Lorca enchufada como asesora con un sueldo de 30.000 €
-
La juez de la DANA ve «no pertinente» que un letrado pregunte a la alcaldesa de Catarroja si aportaría su conversación con Sánchez
-
Montero impone como cabeza de lista en Jaén a Isabel Uceda cuya pareja fue denunciada por acoso sexual
-
Orden en la inmigración, fin del infierno fiscal y jueces elegidos por jueces: estos son los 12 compromisos de Feijóo
-
Emergencias levanta el confinamiento por la DANA a todos los municipios excepto 8: 5 en Valencia y 3 en Alicante
Últimas noticias
-
Fútbol fluido, así juega el PSG de Luis Enrique
-
Flick se deshace en elogios a Luis Enrique: «Es un entrenador excelente y juega un fútbol fantástico»
-
La reflexión de Juan Ramón Jiménez, poeta español: «Lo que más indigna al charlatán ees alguien silencioso y digno»
-
En Inglaterra avanzan el castigo de la Premier al Manchester City: deducción de puntos y descenso a Championship
-
Simeone insiste: «Estamos en construcción, el equipo es nuevo»