Imanol Arias acusa al PSOE de censurar ‘Cuéntame’ en TVE por hablar de la corrupción socialista
TVE echa un capote a Sánchez para que pueda culpar a Putin del alza de los precios
TVE oculta en el telediario un nuevo caso de corrupción del PSOE en Andalucía de 40,1 millones de euros
‘Cuéntame’ se despide de la audiencia tras más de dos décadas en pantalla
Polémicas declaraciones de Imanol Arias sobre la cancelación de la exitosa serie ‘Cuéntame cómo pasó’ de RTVE. Tras más de 20 años en antena, el pasado mes de abril la cadena pública anunció su eliminación de la parrilla, una noticia que sorprendió, y mucho, tanto a los fans y como al propio elenco. Y la explicación podría ser más turbia que la de una simple bajada de audiencia.
El intérprete de Antonio Alcántara ha hablado sin tapujos sobre la serie de su vida, una de las ficciones españolas que más tiempo se ha mantenido en emisión. Imanol ha asegurado que RTVE quitó ‘Cuéntame’ en el preciso momento en el que la serie comenzaba a hablar de la corrupción socialista, y él lo tiene claro: «Dijeron que nos tenían que cortar la cabeza porque empezábamos a contar una historia muy mala para el PSOE».
«Desde que en el primer capítulo de esta temporada salió Narcís Serra en Moncloa diciendo que sacaran al médico para justificar la muerte de una etarra para evitar lo de Roldán; alguien del Consejo de Administración, socialista, mujer, que cobra 7.500 euros al mes, dijo: ‘Hay que cortar la cabeza a estos porque empiezan a contar una historia que es muy mala para el PSOE’», ha asegurado.
Imanol Arias confiesa que sólo tres semanas después de que eso ocurriera anunciaron la cancelación de la serie. Su experiencia le ha llevado a cargar duramente contra la televisión pública, en la que desea no volver a trabajar nunca: «A las tres semanas, dijeron que acabáramos. Esa es la televisión pública. Por favor, no quiero volver. Que me liberen ya», zanjaba en una entrevista en el programa ‘La Kapital’ de Tele Bilbao.
Lo último en España
-
Fiestas de Fuenlabrada 2025: cuándo son, cartel, dónde son, programación y calendario
-
Programa completo de las Fiestas de Móstoles de septiembre 2025
-
Los guardias civiles que protegen a Zapatero en Lanzarote prestan el servicio sin luz ni aseo
-
Llegan los semáforos inteligentes con IA a Madrid: cómo funcionan, en qué barrios y cuándo se van a instalar
-
La Comunidad Valenciana recibe el fin de semana con cambios en el tiempo: «Máximas en ascenso»
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP de Italia de F1 hoy: horarios y dónde ver gratis en vivo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online en directo
-
Fiestas de Fuenlabrada 2025: cuándo son, cartel, dónde son, programación y calendario
-
Desde que uso este perfume cítrico de Mercadona todo el mundo me pregunta por mi colonia y cuesta sólo 8 euros
-
Jorge Rey pide que nos preparemos para lo que llega a España: «Se avecinan fuertes tormentas»
-
Lo que llega a España no es normal y la AEMET confirma un giro radical en el tiempo: a partir del…