Iglesias hará un escrache ante la sede de Génova con los trabajadores de Coca-Cola
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudirá este viernes a la concentración convocada por los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada de Coca-Cola frente a la sede nacional del Partido Popular en la madrileña calle Génova.
Según ha informado Podemos, Iglesias irá a esta convocatoria de protesta, prevista para el mediodía, acompañado de la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, y del secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral.
Los trabajadores denuncian desde hace meses que la compañía incumple las condiciones exigidas por la Justicia desde que fueran readmitidos en el centro de Fuenlabrada, después de que el Supremo declarara nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) aprobado por la embotelladora Coca-Cola Iberian Parnters, ahora integrada en CCEP.
No obstante, el pasado mes de marzo el Tribunal Supremo ratificó el fallo de la Audiencia Nacional y confirmó la validez de las medidas de flexibilidad interna ofrecidas por la embotelladora.
En la convocatoria enviada a los medios de comunicación, Podemos anuncia la asistencia de Iglesias, Montero y Mayoral y subraya que la concentración busca exigir el cumplimiento de la sentencia del Supremo.
Los tres dirigentes harán declaraciones en el lugar de la protesta.
Lo último en España
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados
-
Pánico en la suelta de toros en Arcos de la Frontera: avalancha humana y varios heridos
-
Operación retorno de Semana Santa: qué carreteras tienen retenciones y cómo evitarlas
-
Caos ferroviario por múltiples averías en plena vuelta de vacaciones de Semana Santa
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Arabia Saudí
-
Piastri sí puede con Verstappen en Arabia, Sainz se quita un peso de encima y Alonso acaba undécimo
-
El Papa Francisco, opositor de Trump, se reúne con su vicepresidente Vance en la mañana de Pascua
-
Resumen F1 GP de Arabia Saudí en directo: resultado y última hora de la carrera de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz hoy
-
Dónde es festivo el Lunes de Pascua: estas son las comunidades que hacen puente el 21 de abril