España

Iglesias comenta discos de Barricada mientras Casado y Almeida ayudan a los afectados por el temporal

Mientras miles de ancianos morían en las residencias a causa del coronavirus, su máximo responsable político, el vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno Pablo Iglesias, se dedicaba a comentar series de Netflix en Twitter.

Ahora que millones de madrileños permanecen encerrados en sus casas y sufren los efectos de la borrasca Filomena, que ha sepultado la capital bajo medio metro de nieve, el vicepresidente Iglesias ha encontrado un nuevo entretenimiento: comentar en Twitter los conciertos de una banda mítica de rock, Barricada.

Iglesias publicó el viernes a las 7 de la tarde, cuando ya había comenzado a caer la mayor nevada del último medio siglo, el siguiente mensaje: «Cuantos momentos de la adolescencia cantando No hay tregua, Barrio conflictivo o Blanco y negro… Gracias Boni por ponerle banda sonora a mi juventud y a la de tantos. Cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo. Hasta siempre». Iglesias ha acompañado estas palabras con el vídeo de un concierto de Barricada.