El Govern acompañará a los golpistas en todo momento en el juicio del 1-O
Torra y Aragonès acudirán al Tribunal Supremo el primer día del juicio del 1-O.
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, acudirán al Tribunal Supremo (TS) el primer día del juicio del 1-O, ha informado la portavoz del Govern, Elsa Artadi, en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu.
Artadi ha prometido que el Govern tendrá «presencia y acompañamiento» a los presos durante todo el proceso judicial, pero ha alegado que no puede precisar más porque aun no está cerrado el calendario de comparecencias ante el tribunal.
La portavoz del Govern ha dicho que los consejeros de Torra se repartirán los viajes a Madrid para poder apoyar a los líderes independentistas procesados y, a la vez, mantener su agenda y su trabajo habitual en Cataluña.
Lo último en Cataluña
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
Últimas noticias
-
Trump lanza una gran policía marítima para escoltar petroleros y que Irán no estrangule a Occidente en Ormuz
-
La Guardia Civil intercepta un gigantesco alijo de cocaína en un carguero que navegaba de Sierra Leona a Libia
-
Italia ya tiene campeón: el Inter de Milán conquista su vigesimoprimer ‘Scudetto’ tras ganar al Parma
-
Periodismo de felación
-
ONCE hoy, domingo, 3 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11