Fran Carrillo enseña a Monedero el papel del Rey Felipe VI: «No representa al Gobierno, sino al Estado»
El que fuera diputado y cara visible de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, ha dado una lección de cuál es el papel del Rey Felipe VI al fundador de Podemos e investigado Juan Carlos Monedero.
Por la reciente polémica sobre la visita del monarca a Colombia para presenciar la toma de posesión de Gustavo Petro y su gesto de no levantarse ante el paso de la espada de Simón Bolívar, el podemita ha aprovechado para atacarle.
«Me saludaba y preguntaba la gente en la plaza de Bolívar de Bogotá: ¿y el Rey que (sic) hace acá? Lo que está claro que no hacía era representar a un gobierno de izquierdas y a una España que respeta los símbolos de America Latina. ¡Ay los Borbones! Disculpas Colombia», escribía Monedero en Twitter.
Fran Carrillo, ni corto ni perezoso, decidió hacerle una captura al mensaje del podemita. Acto seguido decidió comentar su mensaje: «En la estalinista Facultad de Políticas y Sociología de la Complutense, llegan a tener plaza de profesor iletrados panfletistas como este y su secuaz de Galapagar. Aprendiz de bolivariano: el Rey no representa al Gobierno, sino al Estado, esto es, a los ciudadanos de España», dando así una lección a Monedero.
Lo último en España
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Illa obligará a aprender catalán a los inmigrantes regularizados que residan en Cataluña
-
Primer informe de la Guardia Civil sobre Adamuz: un carril roto o un fallo de la soldadura sin descartar el sabotaje
-
Así explicó Pano al juez cómo llevó dinero a Ferraz: «Di 45.000 € la primera vez y 45.000 la segunda de rebote»
Últimas noticias
-
Libertad provisional para la acusada de intentar asesinar a su marido con benzodiacepinas en Palma
-
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
-
Detenida una mujer en Madrid por apuñalar a su presunto violador cuando la agredía
-
ONCE hoy, jueves, 19 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 19 de febrero de 2026