Felipe González y Aznar contra la Ley de Memoria Democrática de Sánchez y Bildu
Aznar deja en evidencia a Sánchez por la Ley de Memoria: «No puede ser leal a la Constitución y a Bildu»
Abascal acusa a Sánchez de convertir a «los etarras en víctimas» con la Ley de Memoria Democrática
Hoy LA ANTORCHA ha homenajeado al teniente coronel Pedro Alfonso Casado, Perico para sus allegados, fallecido tras el suceso del viernes en un pueblo de Valladolid. El teniente coronel, jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, participó durante años -en primera línea- en la desarticulación de comandos y complejos terroristas de ETA.
Mientras, Sánchez, que hoy ha escrito un tuit de pésame, pacta con Bildu la Ley de Memoria Democrática, que terminará exculpando para la historia a terroristas de la banda, reconsiderados hasta 1983 como «héroes antifranquistas». Sánchez, además, se ha apuntado al homenaje de este domingo a Miguel Ángel Blanco en Ermua, presidido por el Rey Felipe.
Vicente Gil analiza con Graciano Palomo y Almudena Negro estas cuestiones y los serios avisos que nos dejan hoy los mercados mientras el Gobierno y su vicepresidenta Nadia Calviño niegan que estemos a las puertas de una recesión. Feijóo tiende la mano al Gobierno de nuevo y recuerda las mentiras de Zapatero durante la anterior crisis de 2008.
Lo último en España
-
Zapatero, imputado por blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal en el ‘caso Plus Ultra’
-
Zapatero imputado por blanqueo de capitales, en directo: última hora del caso Plus Ultra, el registro de su despacho y novedades de la investigación
-
Zapatero se convierte en el primer presidente del Gobierno imputado en 50 años de democracia
-
La Generalitat repasa 3 décadas de Alicante con 24 fotos de su club de regatas de Perfecto Arjones
-
Ni Retiro ni Chamberí: el barrio de Madrid donde las hijas de Zapatero se han comprado una casa
Últimas noticias
-
Zapatero, imputado por blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal en el ‘caso Plus Ultra’
-
Zapatero imputado por blanqueo de capitales, en directo: última hora del caso Plus Ultra, el registro de su despacho y novedades de la investigación
-
Albert Einstein: «El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad»
-
Zapatero se convierte en el primer presidente del Gobierno imputado en 50 años de democracia
-
Revolución en la antropología: el ADN confirma que una misteriosa civilización europea se extinguió hace 5.000 años