Feijóo se reunirá con los líderes de UGT, CCOO y CEOE el martes en la sede del PP
Otegi apunta a la diputada del PP Beltrán en vísperas de la marcha proetarra sobre Pamplona
Alfonso Rueda sucederá a Feijóo al frente de la Xunta de Galicia y del PP gallego
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se reunirá el próximo martes 19 de abril con los sindicatos UGT y CCOO y con la CEOE en la sede nacional del PP en la calle Génova.
Según ha informado el partido, Feijóo se reunirá con los líderes de los empresarios y de los sindicatos con el objetivo de diseñar una alternativa fiscal «para presentarla al Gobierno la próxima semana y contribuir así a una rápida recuperación ante la crisis económica y social que sufre España».
En este sentido, el presidente del Partido Popular recibirá a las 9:00 horas al presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cueva. Posteriormente, a partir de las 10:00 horas, se reunirá con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi y por la tarde a partir de las 16:30, se entrevistará con el secretario general de la UGT, José María Álvarez, y cerrará la jornada con el secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, a partir de las 18:00 horas.
Asimismo, el Partido Popular ha recordado que el encuentro entre Feijóo y los principales agentes sociales viene unos días después de sus encuentros con el Rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. «Feijóo continúa de este modo con los trabajos para concretar una alternativa económica que se elevará al Gobierno la próxima semana y para la que quiere contar con la opinión y aportaciones de los responsables de los empresarios y de los sindicatos», han apuntado desde Génova.
«Desde su elección como presidente del PP, el dirigente popular ha reclamado al Ejecutivo medidas inmediatas que palíen los efectos sobre los hogares y empresas de una inflación histórica y, al mismo tiempo, ha instado a aprobar reformas fiscales y laborales que despejen las incertidumbres económicas que amenazan a España desde hace varios años», han subrayado los populares.
Lo último en España
-
Listado y mapa de los incendios activos en España hoy, lunes 18 de agosto
-
Europa socorre a España: siete países ya han enviado dotaciones contra los incendios
-
Muere un brigadista y otro resulta herido al volcar su camión en la lucha contra el fuego en El Bierzo
-
Así luchan desesperadamente jóvenes de la comarca de Valdeón contra el fuego en Picos de Europa
-
Muere un ex concejal del PSOE por un golpe de calor mientras daba un paseo por La Rambla (Córdoba)
Últimas noticias
-
Toni Acosta revela la adición que ha dejado atrás y todo el mundo dice lo mismo
-
El insólito precio que ha pagado Mario Casas por la villa de lujo en la que pasa sus vacaciones
-
Sánchez dispara la presión fiscal: los españoles destinan 228 días de su sueldo al pago de impuestos
-
Esta es la razón por la que el gol de Julián Álvarez contra el Espanyol debió ser anulado
-
Listado y mapa de los incendios activos en España hoy, lunes 18 de agosto