Feijóo se reunirá con los líderes de UGT, CCOO y CEOE el martes en la sede del PP
Otegi apunta a la diputada del PP Beltrán en vísperas de la marcha proetarra sobre Pamplona
Alfonso Rueda sucederá a Feijóo al frente de la Xunta de Galicia y del PP gallego
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se reunirá el próximo martes 19 de abril con los sindicatos UGT y CCOO y con la CEOE en la sede nacional del PP en la calle Génova.
Según ha informado el partido, Feijóo se reunirá con los líderes de los empresarios y de los sindicatos con el objetivo de diseñar una alternativa fiscal «para presentarla al Gobierno la próxima semana y contribuir así a una rápida recuperación ante la crisis económica y social que sufre España».
En este sentido, el presidente del Partido Popular recibirá a las 9:00 horas al presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cueva. Posteriormente, a partir de las 10:00 horas, se reunirá con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi y por la tarde a partir de las 16:30, se entrevistará con el secretario general de la UGT, José María Álvarez, y cerrará la jornada con el secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo, a partir de las 18:00 horas.
Asimismo, el Partido Popular ha recordado que el encuentro entre Feijóo y los principales agentes sociales viene unos días después de sus encuentros con el Rey Felipe VI y con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. «Feijóo continúa de este modo con los trabajos para concretar una alternativa económica que se elevará al Gobierno la próxima semana y para la que quiere contar con la opinión y aportaciones de los responsables de los empresarios y de los sindicatos», han apuntado desde Génova.
«Desde su elección como presidente del PP, el dirigente popular ha reclamado al Ejecutivo medidas inmediatas que palíen los efectos sobre los hogares y empresas de una inflación histórica y, al mismo tiempo, ha instado a aprobar reformas fiscales y laborales que despejen las incertidumbres económicas que amenazan a España desde hace varios años», han subrayado los populares.
Lo último en España
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Vox pide en las Cortes la renuncia de Barcala por las VPP: «Debería dimitir por omisión o por ignorancia»
-
El PP apoyará en las Cortes la comisión de investigación de las VPP de Alicante impulsada por Vox
Últimas noticias
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
La Fed no descarta una subida de tipos de interés, lo que abriría otra vez el conflicto con Trump
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 18 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11