NO HA CAUSADO HERIDO

La falta de mantenimiento de Carmena conduce al derrumbe del techo de unos vestuarios en Aluche

La falta de mantenimiento de Carmena conduce al derrumbe del techo de unos vestuarios en Aluche
Polideportivo en el distrito de Latina.

El techo del vestuario de personal del Centro Municipal Deportivo de Aluche se ha venido abajo. Se trata de un gran agujero en el falso techo de pladur que no ha causado heridos. El grupo municipal socialista han critica las «malas» condiciones de la instalación tras «muchos años de abandono». La concejal Mar Espinar se ha desplazado hasta la zona para denunciar los hechos. Desde Ciudadanos en Latina han dicho que «se nos cae el polideportivo a trozos, habrá que pensar en una solución integral».

Los servicios técnicos del distrito han visitado la instalación y están elaborando el informe correspondiente, ha informado la Junta de Distrito de Latina a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, los sindicatos municipales se han puesto en contacto con la concejal del distrito Esther Gómez Morante que ha trasladado la información de la Junta de Distrito.

Esta institución local ha asegurado que con el desprendimiento no se han visto afectados ni los forjados del edifico ni la estructura, y se están revisando el resto de falsos techos.

Por otra parte, los empleados municipales que hacían uso de dicho vestuario ya han sido reubicados.

Hasta el lugar de lo ocurrido se ha desplazado la edil socialista Mar Espinar, quien ha asegurado que «las condiciones del polideportivo son malas», y que la instalación soporta ya «muchos años de abandono».

Además, Espinar ha asegurado que las piscinas del polideportivo pierden agua y una de ellas está cerrada. Por ello, ha pedido un «esfuerzo de inversión» en las instalaciones. En los plenos de la Junta Municipal se tratará la situación.

Lo último en España

Últimas noticias