El exclusivo garaje de Jordi Pujol Ferrusola
Uno de los registros llevados a cabo este martes en el marco de la operación Hades tuvo como escenario la nave industrial a las afueras de Barcelona en la que Jordi Pujol Ferrusola guarda su colección de coches, entre los que se encuentran modelos míticos de marcas de lujo.
La Justicia sigue la pista de la compra de los vehículos desde 2014. El pasado febrero, el propio primogénito de Jordi Pujol y Marta Ferrusola alardeó una por una de sus adquisiciones ante la comisión de investigación en el Parlamento de Cataluña sobre la fortuna de su familia.
Sólo en 1997, explicó, se hizo con un Lotus L de 1965, un Mercedes 230 Pagoda, un Porsche 356 Super 90 y un Lamborghini Miura. Más recientemente, dijo también, ha conseguido un Mercedes Benz LSR MacLaren «que de primera mano vale 600.000 euros».
Temas:
- Jordi Pujol Ferrusola
Lo último en Cataluña
-
Ruta de tapas en el Raval: las paradas obligatorias que tienes que hacer sí o sí y por 5 euros
-
Programa termalismo Imserso 2026: cómo pedir plaza en estos balnearios de Cataluña
-
La ciudad de España donde es más fácil que te roben según Eurostat: sólo la supera Bucarest
-
Lo que puedes ver en este pueblo de Tarragona no lo hay ya en ningún lugar de España: insólito y centenario
-
En este pueblo de Tarragona tienes el mejor panettone de chocolate de España
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»