El exclusivo garaje de Jordi Pujol Ferrusola
Uno de los registros llevados a cabo este martes en el marco de la operación Hades tuvo como escenario la nave industrial a las afueras de Barcelona en la que Jordi Pujol Ferrusola guarda su colección de coches, entre los que se encuentran modelos míticos de marcas de lujo.
La Justicia sigue la pista de la compra de los vehículos desde 2014. El pasado febrero, el propio primogénito de Jordi Pujol y Marta Ferrusola alardeó una por una de sus adquisiciones ante la comisión de investigación en el Parlamento de Cataluña sobre la fortuna de su familia.
Sólo en 1997, explicó, se hizo con un Lotus L de 1965, un Mercedes 230 Pagoda, un Porsche 356 Super 90 y un Lamborghini Miura. Más recientemente, dijo también, ha conseguido un Mercedes Benz LSR MacLaren «que de primera mano vale 600.000 euros».
Temas:
- Jordi Pujol Ferrusola
Lo último en Cataluña
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
Ni Jaume ni Marc: el nombre corto de niño que deja de ser uno de los tres más frecuentes en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online