El ex community manager de Guardiola también cargó contra Vox y Jiménez Losantos: «Ultraderecha rancia»
José Luis Martínez utiliza sus redes para arremeter contra los de Abascal
El gran asesor de María Guardiola en un audio: «Voy a ir a por Abascal, mi obsesión es acabar con Vox»
El contertulio de ‘derechas’ que siempre da la razón a la ultraizquierda es el gran asesor de Guardiola
José Luis Martínez, ya ex miembro del equipo de comunicación de la candidata del PP en Extremadura, María Guardiola, utiliza sus redes sociales para arremeter contra Vox, el partido al que la popular se niega a meter en su Gobierno a pesar de necesitar sus votos para ser investida presidenta, lo que, previsiblemente, condena a la región a una repetición electoral.
Además, Martínez, miembro de la empresa de Santiago Martínez-Vares, Rebellious Words que ha diseñado la estrategia de Guardiola para la campaña del 28M, que dimitió este domingo como asesor de la candidata tras el audio revelado por OKDIARIO en el que atacaba a Vox y amenazaba a Santiago Abascal, también se ha burlado del periodista Federico Jiménez Losantos, muy crítico con la actitud de Guardiola, al que ha calificado como «la ultraderecha rancia mediática».
La ultraderecha rancia mediática.pic.twitter.com/FH0HvBfBDP
— José Luis Martínez (@_JLMartinez_) June 21, 2023
Uno de los grandes problemas de Vox es que tanto sus cargos como bases son tan partícipes de una continua, descarada y falsa construcción de la realidad que el espacio político-temporal a veces se rompe y suceden cosas tan curiosas como esta 👇🏼 https://t.co/H7hCjrPXOt
— José Luis Martínez (@_JLMartinez_) June 21, 2023
Quien olvida el pasado está condenado a repetir los mismos errores.@vox_es pretende reescribir los libros de historia y lo peor es que ni se cortan en decirlo. Imaginen un Ministerio de Educación en sus manos. https://t.co/BsAoxBksVf
— José Luis Martínez (@_JLMartinez_) June 22, 2023
«Cuando atacan a mi hijo y a mi padre cruzan líneas y cuando cruzan líneas, te aseguro, te aseguro, que Santiago Abascal se va a arrepentir, se va a arrepentir», arranca el audio. «Le puedes enseñar las muescas que tengo en el revólver. Tengo unas pocas. Todo el caso Mercasevilla, el caso ERE…», apostilla, antes de amenazar con que ahora va a ir a por Abascal.
«Ahora voy a por él. A por él. A partir de hoy no tengo otra obsesión en mi vida que acabar con Vox. No tengo otra. Y recuerda, soy muy bueno haciendo lo que hago. Soy muy bueno haciendo lo que hago», concluye el audio de poco más de 30 segundos de duración.
Lo último en España
-
Los socios se manifiestan contra el rearme de Sánchez: piden convertir Rota y Morón en «bases humanitarias»
-
Una orden del Gobierno pide acelerar las renovables pese al riesgo para la «seguridad del suministro»
-
Juanma Moreno: «¿Qué pensarán los españoles de que la vicepresidenta Montero esté siempre en Andalucía?»
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
Baño de masas de Mazón en Valencia con Génova como testigo: congrega a 1.000 personas en Náquera
Últimas noticias
-
Dámaso Burgos: «Han engañado a los agricultores convencionales, les han borrado la memoria”
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
La emotiva camiseta con la que Luis Enrique homenajea a Xana, su hija fallecida
-
Luis Enrique se corona como el mejor entrenador del mundo en una final de Champions para la historia
-
Luis Enrique se acuerda de su hija Xana tras ganar la Copa de Europa: «Siempre está conmigo»