Espinar pide perdón por haber formado parte de la «secta» de Podemos
El antiguo miembro de Podemos llama al partido "pandilla de adolescentes" y critica duramente a Irene Montero
Díaz dobla el pulso a Iglesias: Podemos se integra en Sumar pese al veto a Irene Montero
El vídeo que retrata a Irene Montero: «Nunca hemos querido sillones»
Ramón Espinar, que fue miembro de Podemos y llegó a ser secretario general del partido morado en la Comunidad de Madrid (puesto del que dimitió en 2019), ha hecho una autocrítica por haber formado parte del partido populista de extrema izquierda, con el que es muy vehemente en sus comentarios desde su salida de la política.
«La Secretaria General comparece para confirmar lo que aquí se dijo hace días: que la única razón para la que existe hoy ya Podemos es que Irene Montero sea diputada, ministra, reina o diosa del trueno. Eso no es un proyecto político. Es una pandilla de adolescentes», escribe Espinar en su perfil en redes sociales.
Hace así Espinar un dura alusión al empeño del líder emérito de Podemos, Pablo Iglesias, en que Irene Montero no pierda cargo público ante el veto de Sumar, que no quiere a la todavía ministra de Igualdad debido a su bajísima valoración ciudadana, lo que la convierte en un lastre para cualquier candidatura, y que en pocos días ha visto cómo el Tribunal Supremo avalaba la rebaja de penas derivadas de su Ley Sólo sí es sí, Yolanda Díaz exigía su veto y era condenada, también por el Supremo, a pagar 18.000 euros al ex marido de María Sevilla (una de las madres de Infancia Libre, investigadas por organización criminal) por acusarlo de maltratador.
Dentro del mismo «hilo», añade otra publicación en la que se disculpa por su pertenencia a la formación de Pablo Iglesias, aunque Espinar se fue en la época de las grandes purgas. «Ahora soltadme otra vez la fatwa de la verdad y la valentía para insultarme y contarme que si las Coca-Cola que me tomo y la vida de mi padre. Que os aproveche la última merendola en el búnker. Llevad Risketos. Qué vergüenza haber sido parte de esa secta. Perdón por eso», escribe.
Ahora soltadme otra vez la fatwa de la verdad y la valentía para insultarme y contarme que si las coca colas que me tomo y la vida de mi padre.
Que os aproveche la última merendola en el búnker. Llevad Risketos.
Qué vergüenza haber sido parte de esa secta. Perdón por eso.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) June 9, 2023
Mientras el partido entra en declive y se disuelve en las listas de Sumar, formación de Yolanda Díaz, la pareja de Galapagar lucha por los últimos puestos libres de las listas, y ofrecen a propios y extraños estos días un espectáculo digno de la fama que atesora el partido. Podemos se ha convertido en un asunto únicamente de dos que van a reventar, en opinión de Espinar, que añade otra comentario, esta vez una respuesta.
Y entonces hay que dejar a Pablo e Irene que lo revienten absolutamente todo porque les debemos respirar?
De eso nada. Otro abrazo de vuelta. No somos amigos, pero mis respetos.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) June 9, 2023
Lo último en España
-
Yolanda Díaz infla su currículum de La Moncloa con cursillos de dos días tras retirar 3 másteres ‘fake’
-
El «máster» del que presume Puente tenía como asignatura el ideario del PSOE de Felipe González
-
Ni Valencia ni Barcelona: ésta ciudad española es la segunda mejor del mundo para salir de fiesta
-
El patrimonio del PSOE se ha disparado un 81% coincidiendo con la trama corrupta del sanchismo
-
El Gobierno sólo ha comprado 26 viviendas para las 1.658 familias que perdieron su casa por la DANA
Últimas noticias
-
Un incendio en Ávila obliga a confinar parte de Mombeltrán y activa el nivel máximo de alerta
-
Adiós al verano confirmado por Mario Picazo: llega una bolsa de aire frío a España a partir de este día
-
El futuro ya cocina: así son los electrodomésticos inteligentes que conquistan el mercado
-
Endesa dispara su beneficio más del 30%, hasta los 1.041 millones
-
Los expertos piden que cerremos con urgencia todas las persianas y ventanas a partir de esta hora