Mónica García confunde la Navidad con Halloween subiendo a las redes un delirante ‘christmas’
Mónica García propone que Ayuso pague un «kit de bienvenida» de la menstruación a las niñas
Mónica García propone quitar la «comida insalubre» como los Phoskitos de las máquinas expendedoras
La diputada de Más Madrid que mostró una compresa y un pene ahora lleva a dos prostitutas a la Asamblea
La líder de Más Madrid, la «médico y madre» Mónica García, se ha sacado de la manga un esperpéntico christmas navideño para felicitar las fiestas que parece más bien hecho para Halloween, la festividad pagana que de un tiempo a esta parte hace furor en España.
La líder de Más Madrid ha compuesto una estrambótica estampa para felicitar la Navidad a través de su perfil en las redes sociales. Mónica García ha colgado sendas composiciones fotográficas junto a sus dos hijos y para ello ha posado tirando de una gesticulación delirante.
García ha colocado el tradicional árbol navideño y ha dibujado con la tipografía que imita a un neón luminoso de la aplicación móvil el rótulo ‘Feliz Navidad’, pero la puesta en escena, entre bromista en la actitud y oscura en los atuendos, sin duda recuerda más a la propia de la festividad de Halloween.
En cualquier caso, resulta bienvenido el insólito pero buen humor del que hace gala Mónica García para celebrar la Navidad de un año electoralmente positivo para ella, toda vez que, sin llegar a las estratosféricas cotas de éxito alcanzadas por la presidenta Ayuso en las elecciones del 4-M, consiguió un importante paso cuando llevó a Más Madrid a superar al PSOE como primer partido de la izquierda en la Comunidad de Madrid.
Así las cosas, en casa de Mónica García hay más motivos para la celebración que en la de su hermano, Daniel García Gómez, quien, como informó recientemente OKDIARIO, acaba de ser destituido como vocal del distrito de Moncloa-Aravaca por una razón tan poco decorosa como la «falta de rendimiento» en su desempeño, todo tras dos años con un sueldo público para ello.
Temas:
- Mónica García
Lo último en España
-
La UCO encuentra las «grabaciones» sobre amaños en los dispositivos de Koldo que desveló OKDIARIO
-
Ni Lana ni Charrúa: éste es el restaurante madrileño favorito de Karlos Arguiñano
-
Quién firma hoy 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Daniel Sirera: «Junts y PNV deberían preguntarse por qué mantienen a un presidente tan corrupto»
-
Sánchez se volcó con Gallardo justo antes de crear el puestazo para su hermano
Últimas noticias
-
Bizum en el punto de mira de la Policía Nacional: la estafa que pone en peligro tu dinero
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
No volverás a lavar tu edredón: el método escandinavo con el que podrás limpiarlo sin meterlo en la lavadora
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
La técnica de la compra inversa que arrasa en los supermercados: qué es y cuánto dinero te puedes ahorrar