Investidura Pedro Sánchez

Los españoles se ríen de Iglesias por presumir de su currículum: «Te faltó decir marqués de Galapagar»

"Yo no tengo que estar en el Consejo de Ministros por tener un doctorado, dos másters y premio extraordinario de licenciatura, sino porque los ciudadanos nos han votado", afirmó Pablo Iglesias en su última entrevista

Iglesias se hace entrevistar en su despachazo del Congreso porque cabe todo un plató de televisión

Sánchez: "No puedo gobernar con alguien como Iglesias que no defiende la democracia"

Pablo Iglesias
Pablo iglesias durante su entrevista a 'Al Rojo Vivo'
Gonzaga Durán

Las redes sociales se burlan de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, por afirmar que él debería entrar en el Gobierno de Pedro Sánchez por «tener un doctorado, dos másters y premio extraordinario de licenciatura». Los usuarios de Twitter arremeten contra la falsa modestia del dirigente podemita y por quedar cuarto en las elecciones tras perder un millón y medio de votos y 29 escaños en el Congreso: «Te faltó decir marqués de Galapagar».

«Pedro Sánchez no tiene que ser presidente del Gobierno por ser doctor en Economía por la Universidad Camilo José Cela, ni yo tengo que estar tengo que estar en el Consejo de Ministros por tener un doctorado, dos másters y premio extraordinario de licenciatura, sino porque los ciudadanos nos han votado», señaló Iglesias durante la entrevista que concedió al programa de ‘Al Rojo Vivo’ de Antonio García Ferreras. Este mismo mensaje se colgó en el perfil oficial de Podemos en Twitter.

«Que alguien le diga a los españoles en 2019 que hay que tener no sé cuantos estudios y no sé cuantas cosas en el currículum para formar parte de un Gobierno, es defender una visión tecnócrata contraria al espíritu de la democracia», añadió el secretario general de Podemos.

OKDIARIO reveló el plagio de la tesis doctoral de Pedro Sánchez. También informó de las irregularidades que tiene la de Pablo Iglesias, al tener más de 630 faltas gramaticales, de ortografía y erratas, después de haber sido calificada de ‘cum laude’.

«Marqués de Galapagar»

Los usuarios de Twitter arremeten contra Pablo Iglesias por su «humildad» y  «soberbia», además de haber llevado a Podemos a ser la cuarta fuerza política tras las elecciones generales del 28-A. «Te falta añadir marqués de Galapagar» y «sois la cuarta fuerza política. La CUARTA», son algunas de las réplicas que ha recibido Iglesias en las redes.

Lo último en España

Últimas noticias