Inda a Iglesias: «Si me pasa algo, tú serás el responsable por ponerme en la diana»
Iglesias pierde el juicio contra Inda porque la noticia de su cuenta en un banco offshore es "veraz"
Inda: "Pablo, tú tienes un 'odiobús', nosotros una sentencia"
Eduardo Inda ha advertido este martes a Pablo Iglesias en ‘El programa de Ana Rosa’: «Me has puesto en la diana, así que si a mí me pasa algo, el responsable serás tú; si me parten la cara por la calle, el responsable serás tú; si me pasa algo, te señalaré a ti si tengo la suerte de contarlo».
Mira el vídeo completo del cara a cara de Eduardo Inda con Pablo Iglesias
El director de OKDIARIO se refería al Odiobús que este lunes sacó Podemos a la calle con, entre otros, su rostro; un vehículo que llama «mafiosos» a políticos, empresarios y periodistas que incita al odio y a la violencia y que mezcla a imputados de la talla de Jordi Pujol o Luis Bárcenas con personas sin tacha judicial como el propio Inda o los ex presidentes Felipe González y José María Aznar.
Para Iglesias, «el ‘tramabús’ dice la verdad y la verdad ofende», como, a su parecer, que «nos han estado gobernando delincuentes», ha dicho sin reparo alguno.
Inda ha aprovechado para llamar «analfabeto» al dirigente morado ya que parece desconocer quién ha destapado tramas corruptas tan trascendentales como el caso Urdangarin o precisamente los casos Pujol y Bárcenas, como ocurrió con la famosa portada de los SMS de Mariano Rajoy a su ex tesorero.
Lo último en España
-
Cuándo son las Fiestas de Leganés 2025: qué días son, cuándo empiezan, conciertos y fechas importantes
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
Últimas noticias
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025
-
Soy interiorista de IKEA y éste es el truco para tener las habitaciones ordenadas
-
Ni Mallorca ni Valencia: esta es la exclusiva zona del Mediterráneo en la que Pablo Motos pasa sus veranos
-
Giro de 180º para estos propietarios: el cambio que llegará a España a partir de este día
-
Mercedes Martín lo confirma: las zonas de España que van a alcanzar los 43 ºC este fin de semana