Eduardo Inda: «Las mujeres están muchísimo más desprotegidas que antes por la ley de Montero»
Inda sobre las medidas antiabortivas de Castilla y León: «Es tratar a las mujeres como niñas»
Inda: «El dinero de Igualdad estaría mejor empleado en contratar policías para proteger a las mujeres»
Con la ley del sólo sí es sí, impulsada por Irene Montero y aprobada por el Consejo de Ministros de Pedro Sánchez, «las mujeres están muchísimo más desprotegidas que antes». Así lo ha recordado Eduardo Inda en El Programa de Ana Rosa, donde ha puesto de ejemplo el caso de una mujer -entrevistada por OKDIARIO- que se ha tenido que marchar de su pueblo por las amenazas de su ex marido, condenado por violarla.
«Una mujer se ha tenido que ir de su pueblo porque un indeseable, asqueroso, depredador sexual, condenado por violación ha dicho que va a volver al pueblo y le va a cortar el cuello. Esto es lo que está provocando la ley de Sánchez y Montero», ha manifestado el director de OKDIARIO.
Asimismo, Eduardo Inda ha advertido de que «el reguero de violadores, abusadores y pederastas que se van a beneficiar de esta ley» no ha hecho más que empezar y va a haber muchos más. Ahora mismo, son 185 los agresores que han visto sus penas reducidas. Una situación que ha hecho que «las mujeres están muchísimo más desprotegidas que antes».
Lo último en España
-
El Supremo abre una investigación para determinar si el Gobierno fue avisado antes de la invasión de Ceuta y decidió no actuar
-
Redondo visita Ceuta un mes después de la invasión sin pronunciarse sobre la ola de agresiones sexuales
-
Aragón fulmina el programa escolar de Lengua Árabe y Cultura Marroquí: «Decimos no a la islamización de España»
-
La actriz Macarena Gómez pide dar un paso al frente por Ceuta: «¡España no se vende!»
-
Ceuta estalla en la calle ante la inseguridad de los centros en la vuelta al cole: «¡Nuestros niños no han creado esta crisis!»
Últimas noticias
-
Mejor sin microplásticos: cinco alternativas al estropajo sintético que respetan el medioambiente
-
Tres días con todo incluido por 84 euros en un hotel de la costa de Mallorca: el chollo del Consell para 1.000 personas mayores
-
El abrazo que puso fin a seis horas de miedo: la Policía Local encuentra sanos a los dos hermanos desaparecidos en Mallorca
-
Prohens rebaja un 30% el precio del menú universitario que fue con Armengol el más caro de España
-
El marroquí que se esconde detrás del infierno de Manacor: «Si no te gusta, coge tus trastos y vete a la puta calle»