Eduardo Casanova insulta a Almeida en directo en un programa de televisión

Eduardo Casanova Almeida
El actor Eduardo Casanova
Paula Benito
  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

El actor Eduardo Casanova ha insultado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en pleno directo en un programa de televisión.

En concreto, Casanova se ha referido como «carapolla» al regidor madrileño. Lo ha hecho durante un concurso que se basa en adivinar palabras con pistas relacionadas.

Como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, difundido en redes sociales, una concursante dijo «Almeida» y sus compañeros de equipo, entre los que se encontraba Eduardo Casanova, tenían que adivinar que la palabra era «alcalde». El actor contestó durante el juego: «Carapolla».

Esto tuvo lugar hace unos días en el programa 25 palabras, emitido por Telecinco, que consiste en que dos equipos se enfrentan en varios juegos para adivinar palabras a través de pistas.

Precisamente, este actor ha recibido este fin de semana el Premio Feroz Arrebato de Ficción por su película La Piedad. Fue galardonado en una gala en la que Pedro Almodóvar cargó contra Isabel Díaz Ayuso defendiendo a la sanidad pública madrileña.

Lo último en España

Últimas noticias