El día que un pasajero pilló a Monedero volviendo de Suiza en 2015: «¿Vienes de llevar dinero?»
La Audiencia Nacional abre una causa para investigar a Monedero por blanqueo de capitales del chavismo
La UDEF revela a la Audiencia Nacional que el anticapitalista Monedero tiene ¡92 cuentas bancarias!
Un antiguo vídeo del co-fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, en el que aparece volviendo de Suiza en avión vuelve a ser noticia tras conocerse que el juez Manuel García Castellón lo investiga por blanqueo de capitales provenientes del chavismo, y que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional le atribuye 92 cuentas bancarias. Todo adelantado por OKDIARIO.
En el vídeo puede verse a Monedero en un avión, a punto de bajarse. Uno de los pasajeros, ni corto ni perezoso, decide abordar al podemita. «Hola Monedero, qué tal, ¿que haces volviendo de Suiza a Madrid?», le pregunta, a lo que el político y profesor le responde: «¿Tú qué crees?». «No sé, tal vez llevando dinero que no deberías tener, o quizás de traer para financiar ilegalmente tu Gobierno» (queriendo decir partido, ya que entonces Podemos no formaba parte de ningún Ejecutivo).
El interlocutor de Monedero intenta preguntar a un miembro de la tripulación para que confirme en qué vuelo estaban, a lo que le responden que no podía grabar. Sin embargo, otro pasajero da todos los datos: «Es el vuelo de Swiss Air, de Ginebra».
Lo último en España
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Feijóo empieza el curso político y la campaña electoral: «Hay que echar a Sánchez democrática y contundentemente»
-
Ayuso, al «jeta de la Mareta» desde Getafe: «No hay derecho a hundir España y abandonarla»
Últimas noticias
-
El incendio provocado de Pendilla de Arbas (León) pasa a Asturias, donde se encuentra la parte más activa
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»