El día que un pasajero pilló a Monedero volviendo de Suiza en 2015: «¿Vienes de llevar dinero?»
La Audiencia Nacional abre una causa para investigar a Monedero por blanqueo de capitales del chavismo
La UDEF revela a la Audiencia Nacional que el anticapitalista Monedero tiene ¡92 cuentas bancarias!
Un antiguo vídeo del co-fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, en el que aparece volviendo de Suiza en avión vuelve a ser noticia tras conocerse que el juez Manuel García Castellón lo investiga por blanqueo de capitales provenientes del chavismo, y que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional le atribuye 92 cuentas bancarias. Todo adelantado por OKDIARIO.
En el vídeo puede verse a Monedero en un avión, a punto de bajarse. Uno de los pasajeros, ni corto ni perezoso, decide abordar al podemita. «Hola Monedero, qué tal, ¿que haces volviendo de Suiza a Madrid?», le pregunta, a lo que el político y profesor le responde: «¿Tú qué crees?». «No sé, tal vez llevando dinero que no deberías tener, o quizás de traer para financiar ilegalmente tu Gobierno» (queriendo decir partido, ya que entonces Podemos no formaba parte de ningún Ejecutivo).
El interlocutor de Monedero intenta preguntar a un miembro de la tripulación para que confirme en qué vuelo estaban, a lo que le responden que no podía grabar. Sin embargo, otro pasajero da todos los datos: «Es el vuelo de Swiss Air, de Ginebra».
Lo último en España
-
Terraza, piscina y gimnasio: la urbanización de moda de Madrid con pisos por 260.000 €
-
Madrid en alerta por la estafa que roba tus datos bancarios: están usando el nombre de este restaurante famoso
-
Todo sobre Juan Carlos I: su edad, qué estudió, cómo llegó a ser Rey, sus amantes…
-
Alarma del METEOCAT para Cataluña: ya hay hora para la nieve y estas son las zonas más afectadas
-
Adiós a conducir por Madrid a partir de este día: comprueba si afecta a tu coche
Últimas noticias
-
Alba Flores lo cuenta todo sobre la autopsia de Antonio Flores: estos son los resultados
-
Ni se te ocurra regalarle esta planta a nadie: atrae las disputas y el fracaso, según la tradición china
-
Buenas noticias para las amas de casa: la ayuda de 480 euros del SEPE y cómo solicitarla
-
Soy experto en plantas y el truco para que la flor de Pascua no se te muera es meterla en una bolsa de basura
-
Adiós a la grasa de tu cocina: el producto ‘mágico’ de Mercadona para limpiar la suciedad y que huele a dioses