Convocan otra manifestación contra la amnistía en Ferraz tras la represión policial de Marlaska
Este martes se ha convocado a las 20:00 otra manifestación contra la amnistía en Ferraz
Los manifestantes llaman a una "movilización permanente"
Nueva manifestación ante la sede del PSOE en Ferraz para protestar contra la amnistía que el PSOE negocia con los separatistas a cambio de sus votos para la investidura de Pedro Sánchez. La represión de la Policía de Fernando Grande-Marlaska contra los manifestantes de la concentración de este lunes no ha sido obstáculo para que multitud de españoles se estén movilizando para protestar de nuevo en el mismo lugar. La manifestación comenzará a las 20:00 horas.
En el resto de sedes del PSOE distribuidas por toda España también se están convocando más concentraciones, como ya ocurrió este lunes. Las cesiones de Sánchez al independentismo para recabar sus votos está movilizando permanentemente a aquellos españoles que se oponen a estas negociaciones. Las primeras manifestaciones ante las sedes del PSOE se produjeron el pasado viernes y desde entonces no han cesado. Los manifestantes llaman a una «movilización permanente» contra el Gobierno de Sánchez por la amnistía.
📣 Desde @Fuerza2023 invitamos a todos los ciudadanos a dar un paseo por la calle Ferraz hoy a partir de las 20 horas,⛔ NO banderas ni de PP ni de VOX,solo banderas españolas,solicitamos abogados para los detenidos que habrá está noche,, Fuerza España os da la gracias por acudir pic.twitter.com/zNUuHwjlGm
— Fuerza España (@Fuerza2023) November 7, 2023
🔴Movilización permanente contra el autócrata:
-Mañana a las 20:00h en Ferraz.
Si piensan que nos vamos a acojonar con su gas lacrimógeno y sus porras están muy equivocados. Cada día seremos más. pic.twitter.com/Zgh44epWZD
— Sr.Liberal🇪🇸 (@SrLiberal) November 6, 2023
Sánchez los llamó «reaccionarios»
Por su parte, el líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones optó por llamar «reaccionarios» a los españoles que fueron a protestar contra la amnistía ante las sedes del PSOE en varias ciudades de España. Pedro Sánchez no tuvo ninguna critica a la actuación policial a pesar de que se usó gases lacrimógenos y cargas policiales para intentar reprimir a los manifestantes.
«Todo mi cariño y mi apoyo a la militancia socialista que está sufriendo el acoso de los reaccionarios a las casas del pueblo. Atacar las sedes del PSOE es atacar a la democracia y a todos los que creen en ella. Pero más de 140 años de historia nos recuerdan que nunca nadie será capaz de amedrentar al PSOE. Seguiremos adelante», señaló Sánchez en un mensaje colgado en las redes sociales.
Todo mi cariño y mi apoyo a la militancia socialista que está sufriendo el acoso de los reaccionarios a las casas del pueblo.
Atacar las sedes del PSOE es atacar a la democracia y a todos los que creen en ella. Pero más de 140 años de historia nos recuerdan que nunca nadie será…
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) November 6, 2023
Lo último en España
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
Sánchez huye de OKDIARIO cuando le pregunta por qué no visita a las víctimas de los incendios
-
Marlaska anuncia que los incendios de Ávila y Madrid ya están «técnicamente estabilizados»
-
El alcalde de izquierdas de Manilva (Málaga) aprueba 88 subidas salariales y esconde las cifras
-
Interior prohíbe a la Policía pedir la expulsión de los extranjeros reincidentes si han solicitado ya la regularización
Últimas noticias
-
Denzel Washington: «El hecho de que estés haciendo mucho más no significa que estés logrando mucho. ¡No confundas movimiento con progreso!»
-
Así es la relación de Ferran Torres con Jasmine Hafez: «Está muy tranquilito»
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
Eric Clapton, músico de rock y blues (81 años): «Cada vez que levantes tu guitarra para tocar, toca como si fuera la última vez»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de julio: Rosalía, con Rafael en el homenaje a Adriana