Manifestación en Ferraz

Convocan otra manifestación contra la amnistía en Ferraz tras la represión policial de Marlaska

Este martes se ha convocado a las 20:00 otra manifestación contra la amnistía en Ferraz

Los manifestantes llaman a una "movilización permanente"

Ver vídeo
Gonzaga Durán

Nueva manifestación ante la sede del PSOE en Ferraz para protestar contra la amnistía que el PSOE negocia con los separatistas a cambio de sus votos para la investidura de Pedro Sánchez. La represión de la Policía de Fernando Grande-Marlaska contra los manifestantes de la concentración de este lunes no ha sido obstáculo para que multitud de españoles se estén movilizando para protestar de nuevo en el mismo lugar. La manifestación comenzará a las 20:00 horas.

En el resto de sedes del PSOE distribuidas por toda España también se están convocando más concentraciones, como ya ocurrió este lunes. Las cesiones de Sánchez al independentismo para recabar sus votos está movilizando permanentemente a aquellos españoles que se oponen a estas negociaciones. Las primeras manifestaciones ante las sedes del PSOE se produjeron el pasado viernes y desde entonces no han cesado. Los manifestantes llaman a una «movilización permanente» contra el Gobierno de Sánchez por la amnistía.

En las redes sociales ya se están difundiendo las movilizaciones de este martes a las 20:00 horas. Miles de españoles volverán a las inmediaciones de la sede nacional del PSOE para protestar contra la amnistía. Este lunes, la Policía Nacional de Fernando Grande-Marlaska optó por reprimir a los manifestantes con cargas, gases lacrimógenos y los golpes de las porras de los agentes antidisturbios.

En la manifestación de anoche en Ferraz contra la amnistía hubo al menos tres detenidos por desobediencia y atentado contra la autoridad. A esta concentración en Madrid acudieron al menos 4.000 personas para protestar contra las concesiones de Sánchez a ERC y Junts para conseguir los votos para su investidura.

Sánchez los llamó «reaccionarios»

Por su parte, el líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones optó por llamar «reaccionarios» a los españoles que fueron a protestar contra la amnistía ante las sedes del PSOE en varias ciudades de España. Pedro Sánchez no tuvo ninguna critica a la actuación policial a pesar de que se usó gases lacrimógenos y cargas policiales para intentar reprimir a los manifestantes.

«Todo mi cariño y mi apoyo a la militancia socialista que está sufriendo el acoso de los reaccionarios a las casas del pueblo. Atacar las sedes del PSOE es atacar a la democracia y a todos los que creen en ella. Pero más de 140 años de historia nos recuerdan que nunca nadie será capaz de amedrentar al PSOE. Seguiremos adelante», señaló Sánchez en un mensaje colgado en las redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias