La concejal Gala Pin en su último Pleno junto a Colau: con capucha y dormida
La edil del Ayuntamiento de Barcelona por el distrito de Ciudad Vella pasó el último Pleno municipal con la capucha puesta y dormida.
La concejala del Ayuntamiento de Barcelona Gala Pin pasó su último Pleno municipal recostada en su escaño, con la capucha puesta y medio dormida.
Como puede apreciarse en la foto a la que ha tenido acceso OKDIARIO, Pin decidió disfrutar descansando de la última sesión plenaria en la que estará presente. La concejala anunció el pasado mes de mayo que no continuaría. A pesar de su decisión, se presentó a las elecciones para «mostrar apoyo» a Ada Colau, pero sin intención de seguir.
Para despedirse, Gala Pin pasó el Pleno con la capucha de su sudadera puesta y dormida a ratos. Curiosamente, Pin declaró en la sesión que el Salón de Plenos había «sido un espacio en el que no me he sentido humanamente cómoda».
Una polémica edil
Gala Pin ha destacado en distintos momentos por sus declaraciones y acciones. El pasado mes de marzo declaró que los turistas eran como «una plaga de langostas». «No deberíamos tener turismo crucerista. Es un turismo de plaga de langostas: devoran el espacio público y se van», afirmó Gala Pin.
El pasado año, la inmobiliaria MK Premium se querelló contra ella por injurias y calumnias después de afirmar en el programa Els Matins de TV3 que MK Premium había ejercido «coacciones y acoso inmobiliario contra los arrendatarios de un edificio en la calle Lancaster, 13».
Además, la concejala ha sido protagonista de distintos episodios a favor de la ocupación ilegal, llegando a personarse en casas ocupadas para defender a los usurpadores de la propiedad.
Lo último en España
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio
-
Giro radical del tiempo en Barcelona: el aviso del Meteocat sobre lo que pasará en las próximas horas
-
Llega lo peor del invierno a Castilla y León: la nieve pone en alerta a estas provincias para el fin de semana
-
Andalucía se congela a -5ºC: alerta por frío intenso y lluvias en estas provincias el fin de semana
-
Campanadas 2025 en Madrid: horario, quién las da, dónde son, entradas y cómo llegar a la Puerta del Sol
Últimas noticias
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se come 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
Muy poca gente lo sabe, pero uno de los árboles más imponentes de Europa está perdido en un monte de Jaén
-
Los cazadores sin palabras: le instalan un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su truco secreto para evitarlos
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»